Capítulo 3: 2

5.1K 402 54
                                    

Dedicado a: MalkaSanchez

*****

La escuchaba llorar a medida que me acercaba a la habitación. Casi me sentía mal por lo que le estaba pasando. Por lo que le estaba haciendo, pero era todo tan confuso y el odio podía tanto, que yo apartaba la culpa.

Llegué al baño y su llanto se escuchaba más y más intenso.

De inmediato el odio que sentía hacia ella quedó en segundo nivel y la culpa me sobrecogió.

¿Hasta qué punto había llegado?

La había roto.

Entré al baño y la encontré acurrucada en la ducha. Mi cuerpo se calentó al ver el suyo desnudo, pero me olvidé de eso cuando la vi tan frágil. Hablaba y lloraba. Estaba como en una especie de transe.

Me acerqué lo suficiente como para escuchar lo que decía y todo fue muy confuso.

-No otra vez por favor... duele mucho... - me acerqué un poco más -. Marcos... por favor no... ya me quitaste a mi hijo... déjame en paz... - fruncí el ceño. ¿Quién coño era Marcos? ¿Qué hijo?

Decidí librarla de todo ese drama y me acerqué a ella. La tomé en brazos y casi nos caemos porque ella empezó a luchar contra mi.

-¡Marcos! ¡No! No me toques así por favor... no me gustas... ¡No! ¡Mataste a mi bebé! ¡Te odio! - me quedé en estado de shock y luego de un rato, reaccioné. ¿Qué rayos estaba pasando?

Luego de escuchar sus palabras, me pregunté ¿Qué clase de trauma tendría Alicia y quién era ese hombre que según ella había matado a su bebé?

Luché contra ella para inmovilizarla y poder sacarla del baño.

La deje en la cama y la cubrí con las mantas.

Luego tomé su rostro y ella golpeó en mi contra.

-¡Basta! ¡Alicia, Marcos no está aquí! - ella reaccionó a mi llamado de atención y me miró a los ojos. Me reconoció y luego se desmayó.

Decidí buscar algo de ropa y ponerle un pijama.

Hasta cierto punto empecé a sentirme culpable.

Hasta cierto punto llegué a entender su proceder para con su hijo actual.

Si a ella le habían matado a su hijo, quizá ella no quisiera acercarse demasiado al bebé porque yo estaba molesto y quizá en su mente yo haría lo mismo que hizo el tal Marcos.

Pero... ¿entonces no se lo hubiera llevado con ella?

Quizá la primera teoría fuera la verdadera aunque tuviera muchos fallos porque la otra era muy absurda.

Negué con la cabeza.

No quería analizar nada, pero mi mente viajaba a mil.

Todo lo indicaba, su sencillez, su preocupación por el niño, que fuera zurda...

Decidí llamar a Murilo y hablar con él. No habíamos podido hablar porque uno de los hijos de Julio se cayó y golpeó su cabeza. Él lo estaba atendiendo.

Salí de la habitación y por el camino me encontré a Olivia.

Sin mis sospechas de la segunda teoría eran ciertas, ella me había mentido. Respiré profundamente. No podía apresurarme.

-Olivia... quiero que todo lo de Alicia sea acomodado en mi habitación y que en mi vestidor, instalen al bebé - por primera vez me fijé en sus gestos. La molestia y la rabia-. ¿Te molesta en algo? ¿Vas a decir algo?- ella negó con la cabeza y yo pasé de ella.

Serie Inocente #4: Cautiva Inocencia.Where stories live. Discover now