13

4K 339 14
                                    


LEER LA NOTA DEL FINAL

Especial Elexa.

Elison

Suspiré un tanto frustrado, ver a Ana irse junto con Jared me tiene bastante enojado. Caminé hasta un banco y me senté ahí. Alexa se había ido a comprar un algodón de azúcar.

La chica es bonita, lo admito. Pero que Ana esté intentando emparejarme con otra solo porque ella no quiere estar conmigo no lo veo nada bueno.

Un clavo no saca a otro clavo.

Vi que Alexa se acercaba comiendo un algodón de azúcar. En realidad no solo es bonita... Es verdaderamente hermosa, tiene unas curvas muy pronunciadas, su cabello es largo, hasta el final de su espalda. Me atrevo a decir que no solo tiene unas curvas hermosas, tiene un trasero fenomenal, a demás de eso la completan sus voluminosos senos.

Me siento tan vulgar diciendo esas cosas.

—¿Perdiste algo aquí abajo?—La oji verde se señaló los senos. Su voz burlona y graciosa me hizo sonrojar hasta la orejas.

—Desvié la mirada hacia otro lado.— Dé-déjame.

Ella comenzó a reír...

Qué bonita sonrisa tiene.

—¿Quieres?—Me ofreció un poco de dulce y tomé un trozo.

—Entonces...—Suspiré— ¿A dónde quieres ir?.

—Al acuario—Ella me sonrió—Dicen que hay unos pingüinos muy lindos—Se encogió de hombros— ¿Te gustaría, Oficial?— Ella me hizo un guiño juguetón.

—Vale—Le sonreí como idiota.

¿Qué pasa Elison? ¿Acaso te gusta la chica?

**

—¡Un Tiburón Ballena!—La castaña me tomó de la mano y me haló hasta el tanque de los enormes tiburones— ¡Quiero uno!

—Reí—¿Estás loca?

—Ella se encogió de hombros—Las mejores personas están locas.

Tiene razón.

Caminamos por todo el resto del Acuario, a las horas me fijé en que nuestras manos estaban entrelazadas y ella actuaba tan normal. Nos detuvimos en un puesto de helados, luego de eso subimos a la Montaña Rusa.

Alexa y yo caminábamos aún de la mano por los lares del Acuario, en el fondo no quiero encontrarme con Ana y con Jared.

—¡Mira, una foca!—Ella señaló sonriente hacia el lugar en donde habían personas tomándose fotos con el hermosos animal marino—¿Podemos ir, Eli?—Ella me vio con un puchero.

Sentí mi cara arder.

—Va-vale—Desvié mi mirada de sus ojos.

Por alguna extraña razón, cuando estoy con Alexa me siento sumiso, idiota, intimidado y muy feliz. En este poco tiempo me he vuelto adicto a verla sonreír, siempre tengo una excusa para que ella camine delante de mí para así yo poder disfrutar de su hermoso y sensual bamboleo de caderas.

Con Ana simplemente me siento feliz, pero con Alexa es todo lo contrario...

¿Por qué?

—Tierra llamando a Eli—Ella tocó suavemente la punta de mi nariz con su dedo índice—Ya nos toca—Ella hizo un movimiento con su cabeza señalando al bonito animal.

Ambos nos posicionamos al lado de la bonita foca. Ambos sonreímos, pero me asusto un poco al sentir unos labios fríos sobre mi mejilla, volteé del susto y los labios del animal terminaron sobre los míos.

Asco.

**

—Me gusta la foto.

La amiga de Ana veía con admiración la foto con la foca, ella salía riendo muy feliz, mientras que yo salía con los ojos abiertos como platos, con las mejillas y las orejas ruborizadas y para rematar... Yo salía compartiendo un beso con el gran animal marino.

—¡Dios, Lexa!—Le miré con el rostro ardiendo— Me dio tanta vergüenza eso— Vi al suelo sonrojado.

—Sino la quieres me la quedaré— Ella soltó una risa— Y pensar que la foca tiene más suerte que yo—Oí claramente cuando susurró para sí.

Oh...

Esto se pone bueno.

—Vamos por allí— Señalé el juego temático de Scooby-Doo.

Es una enorme casa embrujada, la cual está a oscuras, llena de fantasmas y tú debes escapar a toda costa.

Perfecto.

—¿Uhm?—Ella miró con detenimiento el tenebroso juego— ¿Y si alguien me come?—Me miró con diversión.

El que te va a comer soy yo.

**

—¡Mamá!—Gritó la oji verde, mientras ambos estábamos siendo perseguidos por una momia. Yo solté una estruendosa risa.

La lógica del juego es que tienes dos horas para encontrar el tesoro y salir sin ser atrapado por los monstruos que habitan la casa. Si eres atrapado serás descalificado y no obtendrás el "Gran Premio"

Nos escondimos en un armario que se encontraba a una puerta de la habitación final. Al ir subiendo por los pisos de la casa los monstruos se van intensificando y el juego se va haciendo cada vez más difícil con las trampas que colocan.

Era mi oportunidad de hacer una de las mías.

Me arrepentiría luego.

Tomé las mejillas de Alexa y le planté un beso sobre sus labios. Ella comenzó a mover sus labios junto con los míos muy gustosa. Mis manos de su rostro bajaron a sus caderas, mientras que sus brazos rodearon mi nuca atrayéndonos mucho.

Nuestros labios comenzaron a moverse al mismo ritmo, desesperados y deseosos de un beso apasionado y salvaje.

Bajé mis manos hasta posarlos sobre los glúteos de Alexa. Ella soltó un gemido al yo apretarlos suavemente. Comenzamos a separarnos por la falta de oxígeno y menos mal que lo hicimos, si no, no saldríamos de ahí.

—Eso fue tan...—Ella me miró bastante sonrojada.

—Hermoso—Completé lo que ella intentaba decir.

Al parecer un buen clavo saca al clavo equivocado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola, lamento en verdad lo corto del capítulo. Ayer en la madrugada falleció mi Bisabuela y por ende no pude publicar nada, a penas hoy fue que tuve algo de inspiración para escribir y no dejarles sin su especial de Elexa. 

Hoy o mañana publicaré otro capítulo e intentaré de que sea algo más largo, a demás de eso les debo el Especial de San Valentín de ambas parejas. 

Espero y me entiendan. 

No olviden dejar sus brillantes estrellas y sus comentarios del capítulo. Me da curiosidad saber si les gusta la pareja y si les gustó la verdadera y muy escondida personalidad del rubio bomboncito. 

Las amo <3

Nos leemos luego. 

Ness

El Mejor Amigo De Mi Tío: Idiota (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora