Extra #3

3K 268 13
                                    

Extra #3

Ana

—¡Ana, no te duermas!

Habíamos llegado a nuestro departamento a las 6am luego de la recepción. Llegué directamente al baño para vomitar por todo lo que había comido, me di una ducha y me tiré a la cama ignorando los deseos carnales de mí ahora esposo.

—Silencio—Me cubrí con el cobertor hasta la cabeza—Duerme, en unas horas debemos tomar el primer vuelo a Hawaii.

—Tomaremos el vuelo a las 5pm—Sentí como el colchón se hundió a mi lado—Tenemos tiempo para consumar todo.

Jared me quitó completamente el cobertor y se colocó encima de mí, con ambas rodillas al lado de mis caderas y ambas manos a los lados de mi cabeza. Tomó mis labios con autoridad y comenzó a mover sus labios de una manera ruda y desesperada.

Hombres...

Rodeé con mis brazos en su nuca para acercarnos más y seguir con lo nuestro, el oji azul, mientras me besaba con una de sus manos tomó mi pierna derecha y la llevó a su cadera, para así juntar nuestras anatomías aún más.

—¡Voy a vomitar!—Como pude me lo soqué de encima y corrí al baño a descargar todo lo que se encontraba en mi estómago.

—¿Te traigo algo para el vómito?—Pude escuchar su voz nostálgica. Entiendo lo que quiere, pero a veces debería pensar un poco en mí y menos en él.

—¡S..—Estaba por hablar pero el vómito hizo de las suyas nuevamente.

—¡Voy!

Hermosa Luna de Miel la que tendré.

**

Nos encontrábamos en el Aeropuerto ya a pocos minutos para subir al avión e irnos a Estados Unidos. Mis vómitos había cesado pero mi hambre había aumentado con el pasar de las horas y lo peor de este mundo es que si como demasiado iré automáticamente al baño.

—Esposo, tengo hambre— Miré con ojos de perito a Jared y miraba muy feliz al puesto de comida China que se encontraba a unos metros.

Jared soltó un suspiro.

—Ana, te la pasaste vomitando desde que llegamos de la recepción y... ¿Ahora quieres comer otra vez?— Se frotó las sienes y me miró un poco enojado— Simplemente no.

Arrugué la nariz y me encaminé hasta el puesto de comidas.

—Pajareros con destino a Hawaii, se les hace un llamado a la Zona de Salida, por favor ir a la puerta 32—Escuché claramente la voz del parlante.

Comida China, te salvaste esta vez.

**

—¿No me hablarás?—Miré a Jared y él simplemente volteó su rostro y fijó la vista en la pequeña pantalla que se encontraba frente a él.—Bien.

Me crucé de brazos.

Sólo está molesto por lo que sucedió hace unas cuantas horas en el Aeropuerto.

Me levanté del asiento dejándolo ahí y comencé a caminar por el avión, son simplemente 2 horas de vuelo pero no estaré el resto del vuelo con ese tonto amargado.

Simplemente tengo hambre.

Necesito comer o me moriré... Quizás tengo algún parásito.

—¿Ana?— Giré mi rostro y me encontré con el amigo de Elison, Jim.

El Mejor Amigo De Mi Tío: Idiota (Book #2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang