19

3.6K 297 16
                                    



Penúltimo Capítulo

Jared.

Me encontraba en la sala de espera de la clínica nuevamente, estaba con Harry, Margarita, Anastasia, Jack y el resto de sus tíos. Mi novia se encontraba ahora mismo en una intervención quirúrgica para hacerle extracción de la bala en su pantorrilla.

Me siento tan idiota...

Clary me lo dijo. Mamá me lo advirtió y no sólo antes de morir, sino que ella lo había predicho antes.

Flash Back.

Primavera del 2011

Me encontraba en la cocina haciendo la cena con mamá, ella se encargaba de sazonar y de freír el huevo revuelto, mientras que yo hacía la masa para las Arepas.

Estaba un tanto nervioso, había comenzado ya hace tres años una relación con Michelle y ella me había dicho que estaba embarazada. Cosa que me tomó por sorpresa ya que siempre me cuidé de algo así.

—¿Qué me estás ocultando?—Me tensé al escuchar su voz.

—Uhm— Dudé— ¿Qué piensas de que me case con Michelle?— Ella apagó la estufa y me miró muy seria.

—No— Mordí mi labio inferior nervioso— Se ve tan arpía como no tienes una idea, a demás de eso, la he visto muy coqueta con tu amigo el rubio de ojos verdes.

—¿Jeremy?—Ella asintió.—Mamá sólo son amigos, bueno eso me dijo ella.A demás Jeremy y yo somos amigos desde la Universidad.

— Eres tan idiota muchas veces— Ella negó— ¿Por qué se casarán tan rápido? ¿Acaso la embarazaste?

¡¿Por qué ella siempre sabe todo?!

¡¿Acaso es bruja?!

—¿Tengo razón?— Ella tomó en su mano derecha la cucharilla de madera con la cual se encontraba revolviendo el huevo. Asentí y ella no dudó en darme con el utensilio de cocina en la cabeza— ¡¿Para qué están los condones?¿Pasa usarlos de globos en las fiestas?

—¡Dios, mamá!— Terminé con la masa y me lavé las manos— ¡No me interesa si está embarazada, de verdad la amo!

—¡Tú no la amas!— Ella soltó un rugido—¡Simplemente estás deslumbrado por su cara bonita, pero es una completa perra que solo quiere tu dinero!

—¡Mentira!—Le grité— ¡Me casaré con ella quieras o no!

**

Nos casamos al mes de esa discusión con mi madre. Decidimos que fuera algo pequeño y en secreto, según Michelle mientras menos personas supieran era mejor.

En ese entonces mi linda Ana tenía tan solo Catorce años. No quise decirle nada para no hacerla sufrir. Ya sabía sus sentimientos hacia mí, los descubrí sin querer una noche que me había quedado a dormir en casa de Harry, Ana tenía un pequeño Diario el cual escondía de sus padres en la casa de Anastasia. Me lo encontré bajo la almohada de mi cama (La habitación que usa Ana para dormir) y me tomé el atrevimiento de leerlo.

Fue algo pequeño y privado.

—Creí que de verdad estaba embarazada—Comenzó a llorar como magdalena.

Resultó ser que a penas a sus Veintiséis años descubrió que sufre de ovarios poli quísticos. Lo cual no me convence mucho.

—No interesa—Acaricié su cabello— Igual te amo un montón.

El Mejor Amigo De Mi Tío: Idiota (Book #2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin