17

3.6K 293 26
                                    


Capítulos Finales


17

Ana

Escuché claramente el grito desgarrador de Jared, el doctor entró como bala a la habitación y junto con enfermeros debieron sedar a mi novio. Jared había entrado en un episodio de Crisis Nerviosa por el fallecimiento de su madre.

Me encontraba junto a él en la camilla de Urgencias mientras su tío Dean estaba llenando los documentos de defunción. Había llorado por una hora completa, pensando en mi hermosa y alocada Clary.

No quiero que Jared me vea llorando cuando despierte, quiero que me vea fuerte y no débil.

—Ana—Escuché la voz de Harry, me levanté de la silla y corrí a abrazarlo— Te extrañé— Me tomó de las mejillas y besó mi frente.

—Yo más, Titán Colosal.

Ambos nos sentamos en las sillas que habían al lado de la camilla de Jared. Comenzamos a charlar de temas absurdos y simples, ambos estábamos destruidos, no solo por Clary... Por Jared.

—Mamá—Escuché claramente como Jared murmuraba entre sueños, fijé mi vista en él y vi que de sus ojos cerrados caían lágrimas.

Me acerqué a él y vi como poco a poco el sedante estaba dejando de hacer efecto en mi novio.

—Ana— Se reincorporó sobre la cama y de una manera brusca me haló hacia él y escondió su rostro en mi cuello— Ana...—Soltó un suspiro— Ana, mamá ya no está conmigo.

Eso fue tan desgarrador.

Sus lágrimas comenzaron a humedecer mi piel, sus brazos se aferraban a mi cintura y con su tenue y débil voz repetía lo mismo.

"Mamá"

Tragué fuerte y cerré los ojos, no puedo llorar.

Con una de mis manos comencé a acariciar su cabello, mientras que con la otra le daba leves y suaves caricias a su espalda.

—¿Tú no vas a dejarme, cierto?—Me miró directamente a los ojos con un leve puchero.

¿Por qué lo dejaría?

No tengo motivos y mucho menos ganas de hacerlo.

—No—Lo tomé de las mejillas y besé sus labios— No lo haría.

—Ejem—Dirigimos nuestra mirada a Harry, el cual carraspeó. Qué vergüenza, vio todo.— ¿No me vas a preguntar si yo te dejaría?— Mi tío emitió una dulce sonrisa a su mejor amigo.

—Tú no importas— Jared le sacó la lengua—Solo me importa mi mujer.

—Claro, yo que estuve contigo desde pañales no te importo— Harry le vio con el ceño fruncido y a demás de eso hizo un puchero.

—Que yo sepa, tú me abandonaste al casarte con la fastidiosa de tu esposa— Jared logró levantarse de la cama y caminó hasta su amigo— Traidor.

Reí.

Ellos siguieron discutiendo por un momento.

Lo bueno de Harry es que siempre te contagia de su buen humor.

**

—Aún me cuesta creer que no se llevaron nada de nada— Jared miró con algo de nostalgia la sala de su casa.

—¿Crees que fue algo programado o simplemente al azar?— Le pregunté mientras colocaba en su lugar los sillones y recogía los portarretratos del suelo.

El Mejor Amigo De Mi Tío: Idiota (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora