015

1.8K 328 127
                                    

How to make Jongdae smile, for dummies

Minseok siempre encontró divertida la obsesión de Jongdae con los libros "for dummies" y es que el chico posee un montón de ellos, los tiene ordenados alfabéticamente y quita el polvo de las cubiertas cada domingo. Sí, definitivamente tiene una obsesión sería con ellos.

Minseok recuerda una vez en la que él y Jongdae decidieron salir a jugar en las escaleras con una caja de cartón de la mudanza, estaban un poco ebrios a decir verdad y Minseok estaba un poco— demasiado— emocionado, por lo que se deslizó por las escaleras a toda velocidad; el resultado final fue un brazo roto y un Jongdae corriendo al departamento.

Minseok se quejaba como nunca mientras sostenía su brazo, también le gritaba a Jongdae para que se diera prisa. Sin embargo Jongdae no fue a buscar las llaves del carro, el chico fue a buscar uno de sus libros y lo peor era que el libro ponía sobre la cubierta "cómo curar un ala rota de gallina. Para tontos" porque él pensaba que no había mucha diferencia entre un ala y un brazo.

También está esa vez en que Minseok compró una simple maceta para plantar algunas margaritas. Minseok llegó a las cuatro de la tarde con su maceta, Jongdae salió y llegó a las seis con "Cómo cuidar y cultivar margaritas... Para tontos" era ridículo, Minseok sabía plantar margaritas y tampoco es que las quisiera cuidar mucho, al final él las iba a secar, para eso las compró y ¡Se lo dijo a Jongdae!

Sin embargo esos no eran sus libros más inútiles (por lo menos para él). Jongdae poseía "Física cuántica para tontos", "Genética para tontos", "Biología para tontos" y por supuesto que si eran inservibles para él, nunca les ha echado un ojo y en la preparatoria era muy malo en cualquier clase que se relacionara con los títulos anteriores.

Jongdae tampoco sabía mucho de la historia de Corea y no le interesaba mucho conocer otros sitios del mundo (porque su mundo es Minseok) pero aún así el tenía libros que iban desde "Historia de Holanda para tontos" hasta "Historia de Venezuela para tontos"

Minseok no entendía muy bien la obsesión de Jongdae por esos libros así que decidió hacer uno para él, como regalo de San Valentín. Decidió hacer un libro para su propio tonto porque él los amaba.

Así que cuando le entregó a Jongdae su libro cubierto con papel de regalo sonrió antes de que lo abriera porque a Jongdae le iba a gustar, siempre le gustaban. Y ese era especial porque también era el primer libro de Minseok y la única copia era para él porque nadie más iba a comprar un libro titulado "cómo hacer sonreír a Jongdae, para tontos" pero no le importaba, solo le importaba que su novio lo tuviera.

La expresión en el rostro de Jongdae cuando rompió el papel de regalo era inigualable, estaba tan feliz y soltó una hermosa carcajada cuando encontró una foto suya donde estaba sonrojado en la portada.

Jongdae sin decir palabra alguna comenzó a leer la primera página, la cual era una recopilación de las cosas más pequeñas que le gustaban.

1- Besa su cuello por detrás.

2- Canta los mejores éxitos de Girls Generation. Advertencia: fuera de su hogar dirá que no le gustan que lo suyo es lo Indie pero dentro de su hogar lo verás hacer la coreografía de Lion Heart.

3- Toca su oreja izquierda por detrás.

4- Déjalo comer mantequilla de maní directo del frasco.

5- Cómprale un globo (si es celeste es mejor)

6- Cómprale audífonos que duren más de un mes.

7- Mira con él las repeticiones de friends

8- Besa la punta de su nariz.

9- Lee el principito para él.

10- Dile que es un amargado, por alguna razón eso hace que sonría de medio lado, como chico malo.

Jongdae tomó el bolígrafo que estaba tirado sobre la mesita frente al sofá y a Minseok casi le da un ataque cuando lo vio comenzar a escribir en el libro pero después de ver lo que agregó no podía estar molesto con él.

11- Se Kim Minseok (y ten las mejores mejillas del mundo) 

Minseok amaba el día de San Valentín si podía hacer sonreír a Jongdae y él amaba hacer sonreír a su novio también aunque no se tenía que esforzar mucho, solo hacía falta que mostrara esa hermosa sonrisa gatuna.

(...)

Si gustan leer algo más por el día de San Valentín los invito a buscar en mi perfil
"Sad flowers on Valentine's Day"
Es un Sekai que escribí con todo mi corazón✨

Y no digo más para no ser pesada con la auto-promoción😂❤

Enough ; Chenmin | Xiuchen  Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum