034

1.1K 216 29
                                    

El secreto mejor guardado.

La mirada de Jongdae estaba ensombrecida por completo, lo que le indicaba a Minseok que de seguro ya iban a llegar a su destino porque durante todo el viaje observó como la cara de Jongdae iba cambiando a un semblante tan lastimero, uno que Minseok nunca había visto y esa vez, cuando Minseok intentó buscar la verdad en los ojos de Jongdae simplemente no los pudo leer.

Eso era malo.

Minseok sabe que todo está muy mal desde el momento en que Jongdae se colocó cuando se detuvieron a mitad de camino, momento en que él también se colocó. Ni siquiera deberían estar manejando.

Un suspiro terremoto salió de la boca de Jongdae, haciendo que en la cabeza de Minseok  hubieran más derrumbes y entonces por fin habló.

—¿Qué sabes sobre mi madre? —le cuestionó Jongdae.

—No le gusta que escuches música con gritos, conoció a tu padre en el club de golf y...

Jongdae frunció el ceño—. Esa no, mi madrastra no —tomó aire como si se estuviera asfixiado—. Mi mamá, háblame sobre mi mamá biológica.

Él la odia. Es lo primero que se le vino a la cabeza a Minseok.

—Ella te dejó con tu papá, tampoco vivió nunca con él —pronunció Minseok y podía ver como la expresión de Jongdae se destrozaba más, no quería seguir diciendo las cosas que sabía.

Cuando Jongdae tiene pesadillas a veces la llama. Pensó también.

—Sigue hablando, sé que no te he contado mucho pero sabes más.

—Mmm... Ella te tuvo cuando era muy joven, nunca te volvió a llamar... Lo demás no merece ser dicho —Jongdae estaba a punto de llorar, Minseok lo sabía.

—Sí importa —siseó Jongdae—, di más.

—No —respondió casi al instante Minseok—, no entiendo para que me pides que te haga esto.

—Nunca me dijo te amo —susurró Jongdae —, me dejaba todos los días esperando casi tres ahora en el kinder a la hora de la salida, cuando tenía pesadillas y la despertaba para poder dormir con ella me volvía a meter en mi cuarto y lo cerraba por fuera —la voz de Jongdae se quebró y el auto se detuvo y Minseok realmente se preguntaba que carajos hacían en un sitio como en el que acababa de aparcar Jongdae.

Enrealidad Minseok solo estaba alarmado, porque sabía que no podía hacer nada en esos momentos para cambiar el rostro de Jongdae.

—Y ella... Esa mujer, dejó morir a mi hermano —acabó por decir Jongdae y parecía que el mundo acababa de caerle encima.

(...)



Wattpad me pone los nervios de punta,
ya he tenido que subir tres veces el capítulo.

Enough ; Chenmin | Xiuchen  Where stories live. Discover now