040

1.1K 223 28
                                    

Pintando el futuro.

Jongdae se deleitaba con la imagen de Minseok sosteniendo un pincel con su boca mientras fijaba unos papeles que le servían de plantilla para las letras, su rostro de concentración era más que adorable.

—¿De verdad necesitamos plantillas? —preguntó Jongdae por décima vez, haciendo gruñir a Minseok quien no podía creer que Jongdae siguiera insistiendo con la pregunta.

—Que sí, Jongdae —le respondió sacándose el pincel de la boca.

Minseok logró fijar la plantilla y pudo comenzar a pintar por fin, aquella pequeña frase llenaba de alegría a Minseok por eso la había escogido como la primera que pintaría en la pared de la sala que estaban renovando. Estaban haciendo literalmente un ambiente más positivo. Una pared repleta de cosas que los hacían felices, para recordarse que siempre había algo por lo que sonreír.

«Libre como una verdad» decía la plantilla de Minseok. Porque entre ellos ya no había más verdades retenidas.

Jongdae sonrió de medio lado y se levantó del sofá para tomar un pequeño frasco de pintura negra y un pincel. Él no necesitaba plantillas. Estaba aprendiendo a fluir y no a esperar hasta explotar.

«La herida es el lugar donde la luz entra en ti» pintó, citando una frase de uno de sus libros favoritos.

—¡Las plantillas! —exclamó Minseok con horror al ver la frase de Jongdae debido a su letras disparejas y la inclinación de lo que escribió.

—Así se parece más a nosotros —le dijo Jongdae calmado—, Unas cosas derechas, unos sentimientos chuecos, todo conviviendo. Todo nosotros.

El mayor entonces sonrió fascinado. Jongdae soltó una risa porque sabía como convencer a su novio, enseñándole un lado poético de las cosas.

Minseok de pronto llevó el pincel con pintura rosada a la mejilla del menor y dejó un pequeño corazón ahí—. Eso es perfecto y ahora, te encantará ver esto —Minseok tomó una plantilla que decía "sonrisa de gato".

La respuesta de Jongdae fue decir que iba a pintar "mejillas".

Minseok con sus plantillas y Jongdae con su mal pulso para pintar hicieron un mural repleto de palabras, de cosas que le regalaban color a sus vidas.

Los nombres de sus amigos incluidos. Jongin por allá, Sehun más arriba y Luhan escrito dos veces. Por el gato y por el chino. Aunque Jongdae puso los ojos en blanco cuando Minseok pintó aquel nombre del escandaloso con pelo rosa.

También estaba el nombre de Yixing, escrito muy pequeñito cerca de la lámpara, para que no pierda nunca su brillo infantil.

El nombre de una canción, de dos, de tres, de muchas como Songbird, Fireflies, Yellow... y Gee porque Jongdae, el hombresito que finge ser amargado, aún se muere por SNSD.

Una fecha incluida en la pared también, la de su aniversario.

Un poema entero de Minseok, medio escrito por él mismo y el resto por Jongdae.

"Mi hogar suena.

uno, dos, una pausa y tres

como tu corazón.

Mi hogar, mi lugar favorito.

como tus brazos en las noches de llovizna.

Mi hogar, no tiene la calidez de un aparato de calefacción

tiene la calidez de un humano enamorado y correspondido.

Mi hogar eres tú"

Y a Jongdae le pareció divertido quitarse la camisa para que Minseok escribiera su nombre ahí, después el mismo arrojó a Minseok al suelo ya que se resistía a quitarse el suéter, de todas formas Jongdae se lo sacó, dejando sus iniciales con pintura verde en su espalda y besos con pintura rosada en sus cicatrices.

Al final de días habían llenado una pared con alegrías.

Con las mismas alegrías que esperaban para su futuro.




Enough ; Chenmin | Xiuchen  Where stories live. Discover now