14. Test.

1.2K 121 46
                                    

Stephanie se despertó a la madrugada con muchas nauseas y un horrible sabor en la boca. Se lavó los dientes y luego revisó su celular.
Tenía un mensaje y noventa notificaciones de Wattpad.
Las notificaciones eran señal de la cantidad de trabajo pendiente.

El mensaje era de Lan, la estrella de rock.

Pasaré por ti a las dos. ¿Qué tal Montgomery, Birmingham?

Stephanie no tenía fuerzas para ir. Sentía que de alguna manera traicionaba a Adam. Se dijo una y otra vez que acceder a salir con un amigo iba a ser divertido. Así que lo hizo.
A veces debías fingir sentirte bien, para que así gradualmente te sientas mejor. Ayuda, en algunos casos.
Por ejemplo comprar un equipo de gimnasia e instalarla en tu casa luego te dan ganas de hacer ejercicio todo el día.
Ojalá funcionase...

Luego controló Wattpad. Le habían llegado pedidos de reseñas por cantidades.

Le dio a los mensajes para enviarle uno a Hunter. Lo hacía siempre que podía para desahogarse, si bien no hablaba mucho de Adam, tenía la maldita costumbre de autocriticarse por sus defectos y todo lo que había hecho mal en su "relación" con él.

Su corazón subió a su garganta cuando vio letras en negrita en el nombre de Hunter. Tenía un mensaje de Hunter. Su corazón casi explota en su pecho.

Hunter Green había enviado un mensaje.

Su mano comenzó a temblar de la emoción. Los ojos se le mojaron. Vibró de emoción, casi, casi se pone a saltar como una bailarina de ballet.

Le dio al mensaje con su tembloroso dedo.

De: @HunterGreen
Para: @SrtaGreen
Hola. Espero que te encuentres bien.
Lamento no haber contestado tus mensajes. Los trabajos no me daban tiempo para responder a mis seguidoras. Además, conocí a alguien que cambió mi mundo por completo. Ella es...no tengo palabras, y eso que soy escritor. De todos modos, una palabra no podría alcanzar para describirla. Sólo sé que su corazón es más grande de lo que te imaginas.
Espero que puedas perdonarme algún día.
Eres una persona increíble. Gracias por haber depositado tu confianza en mí aunque no lo merezca.
Quiero que sepas que tener dislexia no es algo de lo que avergonzarse, eso te hace más fuerte, tu inteligencia no tiene límites y te esfuerzas mejor que una persona con todas las capacidades completas.
Eres víctima de la dislexia cuando decides permanecer estancada. Pasas a ser una sobreviviente cuando decides que es mejor seguir adelante y haces un esfuerzo para mejorar.
No escuches lo que otras personas puedan decir para herirte, no fueron ellas las que decidieron ser sobrevivientes y no víctimas.

Ama, odia, sueña, vive y sobre todo sé feliz.
Ese chico del que me hablas no se merece tu perdón. Tal vez alejó a muchas personas importantes y tu fuiste una de ellas. Siempre tenemos un pasado del que nos avergonzamos, uno peligroso, quizás. Poner en la línea de fuego a las personas importantes es como poner una bala en nuestro corazón.
Espero que entiendas que no fue culpa tuya.  A veces nos alejamos de las personas que amamos sólo para ponerlos a salvo.

Enviaré una copia autografiada de cada uno de mis libros a tu dirección.

Con amor, Hunter Green.

Stephanie lloró cuando leyó todo. Sabía que debía estar feliz por haber recibido tal regalo de palabras. Lo estaba. A medias.

Una mitad lloraba por Adam, porque nunca más volvió. No le importó dejar un mensaje de despedida.

Se alegró por Hunter, que encontró una persona que lo hacía feliz. Esperaba que en su relación todo funcionase bien.

Escribió una respuesta rápida. le dijo lo feliz que estaba por él. Y le dijo que Adam siempre estaría en su corazón. Le contó como conoció a Lan de la banda Keystone. Que él era su primer amigo real y que esperaba que funcionase. Al final le dio las gracias por todo lo que había escrito.

Seduciendo al mejor escritorWhere stories live. Discover now