4: TE AMO, MAMÁ.

349 45 20
                                    

— Puedes dormir de aquel lado de la cama y fingir que todo esto es moralmente correcto, Harry. — Caminé misteriosamente y me coloqué mi pijama detrás de la puerta abierta, en el espacio entre esta y la pared. Cuando volví a la cama, sorpresa, Harry dormía desnudo.

No supe como reaccionar.

Los únicos hombres que había visto desnudos eran los chicos del equipo de futbol en los vestuarios.

Extrañaré las vaginas.

Tomé mi lugar en la cama y mirando al techo, pregunté a la vida si las decisiones que hacía eran las correctas.

Harry estiró su mano y comenzó a jugar con mis dedos. Yo hice lo mismo, para después tomarnos de las manos. Sin pensarlo dos veces, se levantó de su espacio y se fue derecho a mis labios, dándome un beso.

— Yo... no sé, Harry. Antier descubrí que soy gay. ¿No es muy rápido? —

— ¿Cuántos años tienes, 25? ¿Puedes dejar de actuar como un mariquita y besarme, nada más? — Y así lo hice.

Fue una noche muy "larga". Por un lado teníamos a Niall que debería estar haciendo maravillas con su micro-pene pues Charlotte había gritado toda la noche, por el otro me tenían a mi, Zayn Malik, compartiendo cama con el nuevo compañero de trabajo de mi mejor amigo. Que me enseñó que varios cavidades de nuestro cuerpo tenían diferentes funciones en el ámbito sexual.

Por la mañana, tenía varios mensajes de voz. Recomponiéndome de la noche anterior, les escuché mientras iba a hacerme un té. Todos los mensajes eran de papá. El primero (o el último por escucharse) era de mamá.

" Zayn, ¿Estas ahí? Hijo, estoy preocupado. Pasé lo que pasé, ahí estaré" ... " No puedo creerlo, Zayn, esto es muy repentino. Debes estar atrofiado. " ...

" Zayn, hijo, tu mamá trato de quitarse la vida. " ....

Mamá... " Hola, ¿Ahí está el pequeño favorito de mamá? Te amo mucho, hijo, eres lo mejor que me pasó en la vida. " 

zayn, eres gay - ziamWhere stories live. Discover now