39: ¿MAMI?

96 15 3
                                    

Notita: Estos capítulos serán más hermosos narrados en tercera persona, so, aquí voy.

— ¿Mami? — Solo Zayn y Liam habían bajado de la camioneta, de regreso a Londres había solicitado Zayn ver si su mamá ocupaba algo. Ambos caminaron dentro de la casa, hasta topar en un escenario que marcó de por vida a ambos.

— ¡MAMÁ! — Zayn corrió hacia donde yacía acostada su mamá, sin vida. Tenía una sonrisa en la cara y los ojos cerrados. A su lado, había una caja de pastillas para dormir y una botella de vodka. Tenía puesta aún su pijama. Zayn se tiró al piso y se acostó a su lado, entre gritos, llorando, desesperado, mientras Liam salía, desmayándose en la entrada.

Por aquello, todos corrieron hacia el interior. Niall se preocupó por acompañar a Zayn, mientras que el resto se las arreglaba para hablarle a una ambulancia. En el cuarto de aquella mujer, había una nota sobre la cama. " Zayn x) " Decía en la parte superior de esta.

...

Liam soñaba. " Cuídate, Cuídalo, Cuídense. Los quiero mucho, mis bebés. " Eran palabras que poblaban su pesadilla. Niall acarreó a Zayn afuera, cuando los paramédicos se llevaban en una camilla el cuerpo inmóvil de su madre. Zayn era un manojo de lagrimas, no podía. Sus gritos hacían que se sintieran impotentes. ¿Qué harías para volver a la vida a la mamá de tu mejor amigo?

Y Liam se dio cuenta, la mamá de Zayn no se despedía de el por esa noche. Se estaba despidiendo para siempre, haciéndole un encargo, el único: Cuida a Zayn. Liam se levantó de su letargo y aún en el piso, no supo que hacer, el aire le hacía falta y el mundo se le cerraba encima. Se colocó boca arriba, hasta que llegó un paramédico y le dio asistencia, afortunadamente era una mujer, que le decía palabras para hacerle sentir mejor.

— Haz pasado por mucho el día de hoy, sweetheart. Ven aquí. — Le abrazó y apretó su pecho posteriormente. — Quiero que sigas la frecuencia de mi respiración. Tomó una mano de Liam y la puso en su pecho. — Lento...lento...— en cuestión de segundos, Liam ya se había superado su crisis nerviosa.

Zayn estaba acostado en el césped del jardín trasero. Uno por uno, todos sus amigos se fueron a con él. Acostándose alrededor. Niall y Liam a sus costados. Liam tomó su mano.

Todos con los ojos hinchados.

No sabían, no sabían que el día iniciaría de esa forma. 

zayn, eres gay - ziamWhere stories live. Discover now