37: NO ERA NECESARIO ESE SECRETO, NIALL.

81 14 0
                                    

— Ahora va mi turno...— Louis recogió uno de los papeles que había caído de la piñata al golpearle. Ya habían salido secretos de todos a excepción mía. — ... Compré una pizza de 500 pesos por nuestro aniversario pero mi novia, ahora mi ex-novia me cortó y sacó del clóset. — Me sonrojé, Liam apretó mi mano.

Hubo un momento de carcajadas entre todos, el cual, obviamente, no compartí. Técnicamente no era un secreto por lo que Niall había fallado en este.

— Es Zayn. — El novio de Perrie comentó. Yo le fulminé con la mirada y abracé a Liam.

La dinámica de la piñata había triunfado en dos aspectos, el primero, había roto el hielo de la situación y el segundo, nos había acercado mucho más como un grupo de amigos.

Charlotte ya se había quedado dormida en manos de Niall, el cual observaba aún como nos partíamos por la piñata.

En el turno de Liam, cayó un papel muy corto.

— Muy bien. — Todos suspiraron, ¿Qué diría un papel tan corto como ese? — Nos vamos de la ciudad. — Se me congeló todo mi cuerpo. ¿Qué diablos? Observé a todos los lados. Unos ojos brillantes y una rubia cabellera que me sonreía haciendo pucheros captó mi atención.

Niall.

No lo resistí, me levanté y corría hacia él, arrojando a Charlotte a un lado y abrazándolo.

— No me lo tenías que decir por aquí, pendejo. — Le abracé con mucha fuerza. Llorando.

— Sabía que te pondrías así, Zayn, basta. — Me senté frente a él, tomando sus manos. Pude ver en su mirada que no era lo que quería, pero era lo que debía.

— ¿Qué harás? — Todos nos miraban, algunos llorando, otros no. Este era un momento meramente privado.

— Charlotte tiene el consentimiento de sus papás para vivir conmigo y yo, ya quiero saber lo que es depender de mi esfuerzo. Vivo de gratis contigo y no te causo más que problemas, aparte, creo que ustedes necesitan un espacio de privacidad... — Niall se ahogó en sus palabras. — Zayn, ya no somos unos pubertos que disfrutan la vida. Somos adultos, necesitamos dar ese paso. —

Yo le abracé de nuevo, recargándome en su hombro. ¡Mi mejor amigo! De toda la vida. Se iría, se alejaría para ser adultos.

Como si ser adultos dependiera de vivir lejos de los que más quieres. 

zayn, eres gay - ziamTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang