20: FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ.

173 27 2
                                    

" Zayn, tienes que venir. Rápido. Liam se puso muy malo, le tienen internado en un hospital privado. " Era lo único que me había dicho mi mamá antes de colgar el teléfono. Con el corazón en la mano me levanté de la cama y corrí al auto, estaban por dar la 1 am.

...

— Liam, mi amor. ¿Cómo estás? — Entré en el cuarto aislado en donde estaba, solo. Sus papás tenían pendientes y no se habían tomado la molestia de pasar.

Verlo con los ojos hinchados, con tanto cable conectado y sin poder moverse, me partió el corazón.

Con fuerza, se hizo hacia un lado de la cama. Me acerqué y retiré mis zapatos, subiéndome a la misma. Para acariciar su frente y besar románticamente su mejilla.

— Vine apenas me habló mamá. ¿Ya te sientes mejor? — Seguía besando su delicada piel. Le abracé durante unos segundos y le vi cerrar los ojos, relajado.

Lo estaba haciendo bien.

— Duerme, bebé. Lo mereces. Eres un guerrero. — Un par de lagrimas cayeron involuntariamente de mi cara. Liam cerró los ojos y se durmió.

Así era la cosa: Liam había pasado toda la mañana en el jardín del psiquiátrico. Resulta que este está atrás, y colinda con un parque que suele ser frecuentado por familias ya que es muy tranquilo.

Liam vio como un infante era atropellado y al querer reclamar al dueño del auto, se llevó una golpiza.

Una golpiza tan grave que le mandó al hospital.

— Perdón por no haber estado contigo, mi vida. Los voy a asesinar. Nadie te debe de tocar así. — Comenté entre sollozos. — Feliz cumpleaños, bebé. —

Cerré mis brazos en él y le arrullé. 

zayn, eres gay - ziamWhere stories live. Discover now