6: BIENVENIDA, TRISHA.

272 39 7
                                    

— Aquí es el comedor, todos los días desayunamos a las 8 en punto. La comida es a las 2:30 y la cena a las 8. Si necesita algún bocadillo o algo entre esas horas, puede hacerlo saber y le darán algo de carnes frías o snacks. — La mamá de Zayn no sabía reaccionar al entorno. ¿Qué clase de lugar tan caro le habían metido su hijo y su esposo? — Le dejaré un rato a solas con sus nuevos compañeros.

La mujer se sentó pensativa en una mesa sin acompañantes, mientras miraba perdidamente la pared de la cocina.

En el hospital psiquiátrico todo parecía ser un sueño, una maravilla. Sin embargo, nadie podía verlo de la perspectiva en la que los que lo poblaban le veían.

— ¡Debes ser Trisha! Mira, preparé una lista con todas las actividades que hacemos aquí. Están en colores para que sea más atractiva, tienen horario, instructor y además hay lugares clave y horas para fumar por si quieres un cigarro o algo así. —

— Eres tan joven... ¿Por que estas aquí? — La mujer no podía evitar las lagrimas, el chico le recordaba mucho a su hijo, Zayn.

—Además, vas a querer juntarte con personas cuyos padecimientos se afilien con el tuyo, que son problemas mentales. No te juntes con las princesas... así les decimos a las de problemas alimenticios. Por que te dejarán flaca. Dejé también el nombre y las habitaciones de personas que te harán el lugar más divertido. —

— ¿Qué hay de divertido? ¿Por que eres tan así? Tienes todo listo, joven, me asustas. —

El menor se levantó y le dio un abrazo.

— Aquí todos somos familia, Trisha. Siempre nos apoyamos y nos sacamos adelante. Ahora eres miembro de esta familia.

— ¿Quién eres? —

El chico frotaba sus manos, ansioso.

— Mi nombre es Liam. Liam Payne. — 

zayn, eres gay - ziamWhere stories live. Discover now