23: ♫♪ FELIZ CUMPLEAÑOS A TI ♫♪

148 21 5
                                    

♫♪ Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti ...♫♪ Todos cantaban al unisono mientras Liam, con un sombrero de cumpleañero, no sabía que hacer. Solo miraba nervioso al resto. Cuando terminó la canción, todos aplaudieron y abrazaron a Liam. Yo le apreté con más fuerza.

— ¿Algunas palabras, cumpleañero? — El papá de Liam era chapado a al antigua. Traía un puro sin encender en la mano e iba con un elegante traje marrón.

— No mucho, papá, gracias. — Se arrepintió de la promesa.

— Creo que si tienes mucho que decir, Liam. — Comenté desde atrás, me había tocado ser el encargado de las fotografías para el recuerdo.

Hubo un silencio incómodo hasta que Liam prosiguió con el discurso.

— Creo que mientras te desarrollas y creces, empiezas a ver las cosas diferentes. Desde la gente con la que te juntas, como sufres cuando no tienes algo, etcétera. El punto es que yo realicé un punto de mi vida no hace mucho tiempo y actualmente soy tan feliz. Nunca había sido más feliz y según mi terapeuta tan sano... — Me señaló. — ... ven aquí, Zayn. — Me moví rápidamente hasta quedar a su lado.

Tomó mi cintura y besó mi mejilla.

— ¿Esto que significa? — Podría verse la angustia en los ojos del señor.

— Soy gay. Zayn es mi novio. Louis también es gay. — Señaló a Louis. — Harry es u novio. —

— ¡CULPABLES! — Gritaron ambos, ya estaban ebrios al parecer.

El papá de Liam tomó unos minutos de su vida para reflexionar. Posteriormente tomó sus cosas y se retiró.

— Cuando vuelva, no quiero verlos aquí. ¡A NADIE! — Golpeó la mesa con la palma de su mano y se retiró.

Liam se pegó a mi y lloró como un niño pequeño, llegó su mamá a consolarlo.

— Hijo, le tomará un tiempo asimilarlo. Mira, deberías quedarte con Zayn unos días. ¿Qué dicen? Hacen una hermosa pareja. Zayn es muy guapo. — Me sonrojé. — Es lo mejor por el momento, ahorita te daré algo de dinero y si necesitan cualquier cosa... — tomó nuestras manos. — ... llámenme. — Después de darnos un abrazo, fue hacia donde Louis y Harry, tenía un par de dudas con respecto a su relación.

Me fui a sentar al césped del jardín, junto con Liam. El cual nunca terminó de llorar. Se recostó en mi regazo aún llorando y yo le dejé, jugando con su escaso pelo. 

zayn, eres gay - ziamWhere stories live. Discover now