21: ¿CUÁNDO EMPEZASTE A SER GUAPO?

174 25 0
                                    

El día de Liam internado se había convertido en una fiesta. Niall había traido consigo a Charlotte y aún más importante, una Pizza. Louis había llgeado con Harry y todas las parejitas estábamos conviviendo un rato dentro del cuarto de Liam.

El descansaba en mis brazos, se veía tan lindo. Le había acompañado a tomarse una ducha (para apoyarle) y se miraba tan fresco y recuperado. Me hacía sentir muy bien.

— ... No señora, no quiero ese peluche de girafa si no me asegura que es vegano. Por dios. — Niall soltó una carcajada que fue más cómica que su chiste.

— ¿Cómo te sientes, Liam? — Louis preguntó. Harry descansaba plácidamente en un tendido que se había hecho en el piso. Louis se había sentado en la orilla del cuarto, recargado en la pared. Junto al tendido, claro.

— Zayn no me ha dejado solo ni un momento —

— Eso no es una respuesta. — Louis se había mostrado celoso todo el tiempo.

— Me siento estupendo, señor celos. — Boom, bitch. Todos nos reímos y Liam me abrazó. Nosotros dos nos sentábamos en la camilla, compartiendo una manta que había traido Niall de la casa. Niall y la otra descansaban sobre el sofá del cuarto.

— Hacen una pareja muy linda, chicos. Les tengo envidia. ¿Alguna vez han tenido la intención de hacer un trío? — Miré hacia donde Harry, incomodo. No negaría que ya nos habíamos planteado una relación abierta con él, pero al final no resultó todo como esperábamos.

Liam solo soltó una carcajada.

— ¿Sabes lo que implica un trío? Mucho para una niña que no menstrúa aún. — Comenté. Todos se rieron a excepción de ella. Niall había reído también pero le fulminó con los ojos.

...

— Por cierto, Liam. Tu fiesta de cumpleaños sigue en pie. Será en casa, el sábado. No importa que haya sido ayer el día. —

— No puedo, Louis. Sabes que... simplemente no. —

— Anda, lo haremos los dos. —

— Estarán tan orgullosos, digo, no pasa seguido que ambos hijos salgan del clóset el mismo día en el que llevan a sus novios a casa. — Comentó Liam.

— Soy guapo, eso debería bastar para aceptar tu sexualidad. — Musité.

— ¿Cuándo empezaste a ser guapo? — Dijo serio Harry, a lo que todos nos reímos posterior.

Liam le arrojó una caja de pastillas. La risa fue más extrema. 

zayn, eres gay - ziamWhere stories live. Discover now