15: UNA CITA CON LIAM, UN HARRY BORRACHO.

211 32 2
                                    

— Es enserio, Liam. ¿Qué clase de cosas les hacen hacer aquí? Sabes, para 'curarlos' — El otro se sentaba en su cama mientras que yo jugaba con sus pertenencias. Tenía muchos pequeños artefactos para controlar la ansiedad, cubos con botones, pelotas de goma, eran entre otras cosas los que más me gustaban.

— Nunca puedes curar a una persona con problemas mentales. La puedes tratar. — Me observó. Me di la vuelta y recargándome en la pared de su habitación escuché su parafraseo. — Cuando tienes conflictos así, simplemente te tratan. Te hacen controlar tus impulsos de " loco " para que no hagas nada que te pueda herir o hacer daño. Ve a Martha. — Suspiró.

Me acerqué hacia él y me senté a su lado, en la cama.

— ¿Estas aquí por ti? Digo, ¿Tú tomaste la decisión de internarte? —

— Fue en conjunto, mis papás no pueden darse el lujo de tener un hijo loco. Así que apenas terminé mis estudios en música, me interné. Puedo salir cuando quiera, pero espero que me lo aconseje mi doctora. —

— Vaya. Oye, Liam. ¿Entonces puedes salir cuando quieras? —

— Puedo ir a lugares y hacer lo que quiera, mientras vuelva a mis consultas programadas. ¿Por? —

— ¿Te gustaría ir a una discoteca? —

...

Bebíamos cómodamente en uno de los lugares más VIP de la ciudad. Entonces observé hacia una esquina, impresionado por el ruido de unas carcajadas ahogadas con alcohol.

Diablos.

Verga.

Puta vida.

Harry estaba ahí, tirado, con media camisa afuera y sin zapatos, borracho hasta morir. 

zayn, eres gay - ziamUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum