#BrujaMerodeando

61 6 0
                                    

Después de lo de ayer pensaba que todo me iría mejor hoy, pero se me olvidó que hay personas como Verónica en el mundo.

Verónica Websler es una niñata engreída, pija, arrogante y egoísta que se cree el ombligo de todo el universo. Lo peor de todo es que sus "supuestas" amigas Harper y Pam van por ahí lamiéndole el culo y tratándola como si fuese una especie de diosa o algo así. Y digo supuestas porque... en fin, porque ¿quién querría ser amiga de una persona así? Os diré quién no: YO. Esa sucia harpía ha hecho llorar a mi mejor amiga... No se lo que le habrá dicho a Candy, pero ha debido de ser algo muy fuerte, porque Candy no llora, Candy sonríe. Si algo se le pone por delante, sólo sonríe.

***

Finalmente, tras las clases, Candy me lo ha contado todo por Whatsapp:

-Me dijo que una zorra como yo no debería hablar con Holden, y que si me volvía a ver cerca de él me haría lamentar el día en que nací. Yo le dije que solo eramos amigos pero ella me amenazó de nuevo y no pude evitar llorar.

Me lo debería haber imaginado. Holden ni siquiera es novio de Verónica, ni mucho menos está interesado en serlo, pero ella está siempre dispuesta al ataque si alguna chica lo mira durante más de 10 segundos. 

Y ya no es solo eso; la semana pasada le puso la zancadilla a Mabel Parks  (más conocida cómo la nerd de clase) en el comedor, y ésta terminó manchada de salsa boloñesa y espaguetis.

Espero que Candy se sienta mucho mejor para su competición de skate de mañana. Aún sigo sin creerme que fuera ella la que me incitase a probar el skate... una personita tan dulce y tan alegre a la que le gusta el skate... ¡Esta chica no tiene estereotipo alguno!

Cómo enredar tu vidaWhere stories live. Discover now