#CambioDeBando

49 5 1
                                    

Hay veces en las que no entiendo a Zac, como por ejemplo cuando hace su ridículo baile cada vez que marca un gol, o como cuando se bebe la Coca Cola nada más haberla agitado, o cuando hace sol y se pone la gorra hacia atrás solo para verse más guay... Pero hay veces que, sencillamente, las tonterías se convierten en gilipolleces que no hay forma de solucionar. Una de ellas es dejar de lado a tus amigos, que es precisamente lo que ha hecho Zac.

Se ha pasado al otro bando. ¿Y cuál es ese bando? ¡El de Verónica! Zac llama a eso "renovar el armario", yo lo llamo traición. Dice que nosotros (Candy, Mark y yo) estamos rebajándole en la escala social de popularidad o no se que parida... (seguramente fueron palabras de Verónica)

En el comedor Candy, Mark y yo no hemos hablado de otra cosa... bueno en realidad Candy y yo no hemos hablado de otra cosa; Mark estaba un poco raro, aunque no lo culpo, confiar así en una persona y que te haga eso...

*  *  * 

He notado que Mark seguía de bajón a la salida de clase, así que en el camino de vuelta he intentado animarle un poco, en vano:

- Eh, tío... ese cabrón de Zac no se merece que te deprimas por él... es un capullo.

-Tranqui tío, estoy bien -respondió con expresión de foto (sonrisa falsa)


Cómo enredar tu vidaWhere stories live. Discover now