#UnaTartaParaCandy

21 5 0
                                    

ANTES DE QUE EMPECÉIS A LEER:

Siento no haber subido capítulo esta semana pero he estado bastante ocupada y no me venía demasiada... inspiración. De todas formas, intentaré hacer los capítulos más largos.

Cómo siempre, y ya os dejo leer, si tenéis alguna sugerencia o algún consejo sois libres de dejar un comentario.

¡GRACIAS POR EL APOYO!

 😄 👇 😄 👇 😄 👇 😄 👇 😄 👇 😄 👇 😄 👇 😄 👇 😄


Hoy a las cinco de la tarde, tal y como quedamos Mabel y yo, he ido a su casa a preparar la tarta. Cuando he llegado, lo primero que he hecho ha sido saludar a Andy. Bueno, más bien él me  ha saludado a mi, ya que se a puesto a saltar como loco.

-¡Chst! ¡Andy! No, chst, venga fuera. ¡Chst! - ha dicho Mabel apartándole. La verdad es que no me molestaba tanto. Prefiero que me salte encima un beagle mediano que un dálmata de 25kg.

-He hecho un boceto de la tarta. Sé que es un poco chapuza, pero no se me da muy bien dibujar- lo miré: sinceramente yo también creía que estaba un poco chapuza- Aún así, te prometo que va a salir preciosa y deliciosa.

Lo primero que vi al entrar en la cocina (enorme, por cierto) fueron unos cacharros que no sabía usar y los ingredientes. 

La idea que tenía Mabel era algo así: la tarta sería de dos pisos hechos de bizcocho (los dos de chocolate, el favorito de Candy); los cubriríamos con nata y luego con fondane  blanco. También haríamos figuras de fondane  con forma de skates. Después, con la manga pastelera escribiríamos el mensaje (en este caso "Felicidades Candy" ), y finalmente le daríamos color con pintura comestible.

- Vale, tengo tres preguntas; una: ¿Nos dará tiempo de hacerla para mañana?; dos: ¿Te crees que yo se hacer todo eso?; y tres: ¡¿TE CREES QUE YO SE COCINAR SIQUIERA?! -digo con un tono más desesperado que sarcástico.

- Si que nos dará tiempo, seguramente y no.- respondiéndome a las preguntas anteriores. La miro con cara de no entender nada (más que nada por la respuesta a la última pregunta) - Es otra manera de cocinar...- dice sonriéndome.

En cuanto nos ponemos a cocinar siento una sensación rara en el cuerpo, como si... ¡Cómo explicarlo? ¡Ah, si! Cómo si estuviese arruinando el regalo de mi mejor amiga. Ni siquiera he cascado bien el huevo, toda la masa ha quedado llena de la cáscara.

- Tranqui, cogemos cantidades industriales aquí- la verdad, por muy obvio que parezca no se me había ocurrido pensarlo.

Tardamos 2 horas, pero al final la tarta quedó chulísima. La metimos en una nevera especial que tenía Mabel en el sótano y nos tomamos un refresco bien merecido.

- Vale, entonces repasemos el plan- digo yo- mañana por la tarde, exactamente a las 17:15, llamas a Candy y le dices que venga a tu casa para ayudarte a prepararte para la fiesta que se supone que es en MI casa, y ¡BUM! fiesta sorpresa- digo yo orgulloso.

La verdad es que tengo una pequeña sorpresa para Candy: aparte de los demás invitados a la fiesta (si, tengo más de 2 amigos aunque nunca los mencione en... AQUÍ ) Candy recibirá una llamada muy especial...

Estaba pensando en no se qué, y el ruido del timbre me "despertó". 

- Voy a abrir - dijo Mabel y se dirigió a la puerta.

De repente Holden apareció en la puerta y Mabel fue directa a sus brazos.



Cómo enredar tu vidaWhere stories live. Discover now