#SorpresaParaTodos

19 5 2
                                    

¡SORPRESA!

Candy se quedó sorprendida y confusa la vez (de hecho, parecía más confusa que otra cosa) pero enseguida dibujó una sonrisa tímida en su cara. 

De repente, todos rodearon a Candy y mientras Jimmy (un compañero de clase) le ponía un gorro de fiesta todos iban cantando:

🎼No se lo esperaba

la cumpleañera

nadie le dijo nada 

la fiesta sorpresa 🎼

Creo que fui el único que no cantó, pero no conocía la canción. Es más, ni siquiera sabía que había una canción especial para fiestas sorpresa. Cuando todos se dispersaron, Candy no podía parar de reír. Me miró todavía riéndose:

- ¿En serio? - puse cara de qué se le va a hacer y vino abrazarme - Gracias, de verdad que no me lo esperaba... - y me dio un beso en la mejilla. 

Luego fue hacia Mabel y le dijo:

- Gracias a ti también " May " - ¿Desde cuando le llamaba así? - ¿Tengo que darte las gracias a ti también? - le preguntó a Holden.

- Bueno, la cosa esa del techo no ha sido fácil de poner - nos reímos y Candy abrazo a Holden - Gracias. - dijo separándose - A todos. 

- Por cierto estás guapísima - saltó Mabel (Yo mejor dicho, May ). Poco a poco, las chicas se fueron alejando más de Holden y de mí (eso sí, seguían hablando del vestido de Candy). Entonces fui a servirme un vaso de Coca Cola y de nuevo Holden fue al ataque:

- Vale, Candy y tú no sois pareja - negué tranquilamente - pero admite por lo menos que hay feeling - ¿Feeling? ¿En serio?

- Holden, no me gusta Candy ¿Vale? - Ya estaba en un poco cansado del tema.

- Pfftt, tío - resopló - no me refiero a eso. ¿En serio no lo has notado? - le miré confuso - Macho, que le gustas - sentí ganas de escupir la Coca Cola pero me contuve. 

- Tío, ya vale, que es como mi hermana - me miró raro. 

- ¿Y el beso qué? - flipé.

- Ha sido en la mejilla - me miró raro - ¿Qué? ¿Qué pasa? 

- Pues a mi hermana no le ha dado ningún beso... - lo dejamos ahí. No me apetecía que Holden me siguiese comiendo el coco.

*                 *                 *

Carly (mi compañera de informática) me ayudó a montar el equipo de sonido, el proyector y todo eso y cuando terminamos de colgar la pantalla (una sábana blanca) sentamos a Candy delante. 

- Candy - dije yo - hay personas que no pueden estar hoy en la fiesta, ni siquiera en la ciudad, así que hemos llamado a todas esas personas y hemos hecho este vídeo para ti.

La primera "llamada" fue de su abuela (no me acuerdo muy bien lo que dijo, pero fue algo así):

- Candy cariño, ya estás hecha una mujer... ¡16 años ya! Siento no poder estar en la fiesta de tu amigo, pero le he dicho que te diga que te quiero un montón - nos reímos - tu abuelo también te quiere, y si estuviese aquí, también te diría que has crecido mucho - Candy soltó una lágrima (aunque seguía sonriendo)

Después aparecieron Mark y Lola (obviamente):

- ¡Feliz cumpleaños Candy! - gritó Lola. De nuevo, reímos. - Pues nada enana, - siguió Mark - siento no haber durado hasta tu cumple, pero sabes que te quiero, y que te deseo lo mejor - lanzó un beso a la cámara - ¡Y que eres la mejor y que me gusta tu pelo! - dijo Lola.

Fueron varios más (primos, tíos, amigos...) Y para terminar, apareció Hannah, una amiga de Candy a la que habían diagnosticado leucemia:

- ¡Hola bicha! - en cuanto Candy vio quién era rompió a llorar de la emoción - supongo que felicidades, que te quiero, y que te cuides mucho. Me has apoyado y me has animado cuando no podía más, me has dado esperanza [...] 

Candy terminó llorando y riendo a la vez y decidimos que era hora de los regalos... 

  



😋 😜 😝 😛😋 😜 😝 😛😋 😜 😝 😛😋 😜 😝 😛😋 😜 😝 😛

Cómo habéis notado los capítulos vienen cada vez más tarde: aparte de que me han apuntado a una academia, los estoy haciendo cada vez más largos.

 ¡Os invito a dejarme los comentarios cuáles serán los regalos para Candy!

PD: Gracias a  _Garbi y a  _iraaiitz  por Jimmy y por Bicha

Cómo enredar tu vidaWhere stories live. Discover now