#ElPlan (Parte 1)

26 1 0
                                    

N/a: No es mucho pero era un borrador que tenía. Sorry por no escribir. Ésta noche intentaré escribir la 2ª parte. Thanks 4 understand!

Llevo toda la semana pensando en este partido y en cómo voy a ir a él (porque no me lo voy a perder, eso seguro). He pensado en escaparme, pero no sé ni cómo ni cuándo, así que qué mejor idea que la de pedirles ayuda a mis amigos. Ya, pues no. Se les ha ocurrido lo mismo que a mí: que me escape. Hasta ahí ya llego, pero... ¿Cómo narices lo hago?

***

- ¡Nos vamos a comprar Carter! - me gritó mi madre desde las escaleras. - ¡Si quieres podemos pasar luego por el partido y decirte cómo ha terminado! - grité que no a modo de respuesta.

- ¡Gracias, pero no quiero saber el resultado de un partido al que no iré! - escuché a mi padre murmurar algo, pero no le hice mucho caso. De hecho, esa no era la verdadera razón por la que no quería que fuesen el partido...

En cuanto se fueron empecé a ponerme el equipamiento. El plan era algo así: mis padres tardarían media hora en ir al mercado y en comprar (y ponle otros 10 minutos en empaquetar todo y volver). Tenía aproximadamente 40 minutos, pero el partido duraba una hora así que mientras terminaba y volvía necesitaba unos 20 minutos libres de padres. Ahí es donde entraban mis amigos: en cuanto mis padres llegasen a casa Candy y Mabel los estarían esperando. Para entretenerles les contarían todo el lío que ha pasado. (Si, ya sé que debería habérselo contado. El bullying es algo serio, pero no sé porque no lo hice). En caso de emergencia, osea en caso de que mis padres me llamen para hablar con ellos, ellas les dirán que prefieren hablar de esto sin mi, solo con su opinión, y en caso extremo Candy empezará a llorar. Holden cogerá la Vespa de su padre y me traerá a casa en moto. Como la sala no tiene puerta sino un hueco en forma de puerta, Holden llamará al timbre y pedirá hablar del asunto también. Les dirá a mis padres que necesita beber agua por que ha estado haciendo deporte, pero Candy convencerá a mis padres de que necesita de verdad seguir hablando con ellos, así que Holden irá a la cocina, supongo que indicado por mis padres, abrirá la ventana, entraré con cuidado sin hacer ruido y subiré por las escaleras hasta mi cuarto (ya que mi cocina no da al salón). Cuando esté en mi cuarto me quitaré rápidamente el equipamiento y haré que estoy estudiando. Entonces, cuando Holden vuelva de "beber agua" Mabel comentará qué es tarde o se inventará otra excusa mejor, y lo único que tendré que hacer yo es bajar a decirles adiós y punto. Y el resto es pan comido: nadie mencionara el partido o que yo estuve en él,  y en caso de gana esconderé el trofeo en alguna parte de mi cuarto, seguramente bajo la cama.

*                    *                    *

CONTINUARÁ...

Cómo enredar tu vidaDär berättelser lever. Upptäck nu