Capítulo 5: ¿Dónde está Momo?

6.3K 613 60
                                    


Una chica de piel muy blanca se encontraba recostada en su cama, estaba sola en la habitación, sus compañeras estaban en la sala viendo dramas. Dahyun se sentía extraña.

Hace algunas semanas le había dicho a Momo lo que sentía por Sana y desde entonces no mantenía una conversación con ella.

Se sentía frustrada, quería hablar con Momo pero parecía que ella se escondía, sólo la veía durante los ensayos y en la hora de la comida pero siempre estaba hablando con Jeongyeon o con Mina.

Quería a Momo de vuelta, adoraba recibir la atención de Momo, no sabía exactamente la razón pero no le incomodaba. Aunque ahora recibía más atención de Sana, y le alegraba, pero quería que Momo la tratará como antes.

"¿Quizá la incómodo que estuviera enamorada de su amiga?" Se preguntó a sí misma. Era una tonta teoría, para ella, pero estaba tan confundida que la había aceptado.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño, quizá un baño la ayude a pensar.

[...]

Después de terminar de bañarse salió a la sala junto a las demás.
Todas estaban concentradas en el drama por lo que no hizo mucho ruido al salir, notó que faltaban Momo, Jeongyeon y Mina, no le sorprendió del todo, en los últimos días salían mucho.

Se dirigió a la cocina por un vaso de agua, se detuvo al ver a una chica tratando de abrir una botella de refresco. No pudo evitar reír al ver la expresión de esa persona, Momo siempre ponía caras graciosas.

La risa llamo la atención de Momo y miro a Dahyun. Era la primera vez que se encontraban a 'solas', porque estaba segura que ninguna de las demás miembros entraría a la cocina ya que estaban bastante concentradas en el drama.

— ¿Quieres que te ayude? Dahyun le sonrió y se acercó a ella.

No pudo evitar sonreír al ver a Dahyun, Momo comenzaba a odiar lo que Dahyun le provocaba. Necesitaba superarla para no lastimar a Sana ni a ella.

— No lo creo, pero gracias. Incluso Momo se sorprendió al escuchar su propia respuesta.

Dahyun se quedó en blanco, no podía creer lo que había escuchado. Momo la había rechazado.

— ¿Estás segura?le volvió a preguntar al notar que aún luchaba con la tapa.

Momo asintió y dejo de luchar con la botella.

— Mejor tomo agua, es más saludable. — Tomó un vaso y se dispuso a salir de la cocina, cualquier lugar donde no estuviera Dahyun estaba bien para ella.

Antes que pudiera salir de la cocina Dahyun le tomo el brazo, sin mucha fuerza para no lastimarla.

— ¿Por qué estás enojada conmigo? Dahyun ya no tenía una sonrisa, no tenía expresión.

— No estoy molesta contigo, Dahyun. Momo se intentó soltar de ella pero Dahyun la interrumpió.

— Claro que lo estas. Siempre huyes de mí y no lo intentes negar por que justo ahora lo estás haciendo.Dahyun parecía algo enojada.

Dahyun, escucha. No estoy molesta es que estoy algo ocupada por eso es que casi no te veomintió Momo.

¿Ocupada? Pero si sales casi todos los días con Mina y con Jeongyeon. Dahyun estaba molesta. Momo sabía que Dahyun odiaba las mentiras pero lo hacía para que nadie saliera lastimada.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora