Capítulo 22: Todo tiene que terminar

5.2K 439 339
                                    

Jihyo junto con Nayeon habían llegado al karaoke.

Nayeon miró con diversión a su menor, Jihyo cantaba con mucho sentimiento lo que, extrañamente, le causaba gracia a la mayor. Jihyo no se sorprendió por la reacción de la mayor, estaba acostumbrada a Nayeon; a su comportamiento y sus mañas.

ㅡ ¡Ya! Canta tu ahora. ㅡ Jihyo se acercó a ella. Nayeon no lo pensó mucho y enseguida se puso a cantar a la par con la menor, por momentos Jihyo miraba de reojo a Nayeon, le gustaba verla cantar.

Nayeon podía ser molesta a veces pero también habían momentos en donde podía ser linda y para Jihyo el mejor momento era cuando cantaba, Nayeon lucía tan radiante.

Por otro lado en la casa todas se habían quedado dormidas, a excepción de Jeongyeon. Por más que lo intentó no pudo conseguirlo.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Momo y salió de la habitación. Camino hasta la cocina por un vaso de agua, por algún motivo no podía dormir o mejor dicho por alguien; Nayeon.

Termino de tomar el agua y decidió hablar con Nayeon de una vez por todas, camino con decisión hasta la habitación, abrió, con cuidado, la puerta del dormitorio pero se sorprendió al no ver ni a Nayeon ni a Jihyo en la habitación. Salió de la habitación para no despertar a Mina y Sana, esta vez se dirigió a la sala y se sentó en uno de los sillones, miro la hora en su celular, no era muy tarde pero si lo suficiente para ser peligroso. Reviso sus mensajes y no tenía ninguno; ni de Nayeon ni de Jihyo. Se levantó desesperada y decidió buscar alguna nota o algo de las faltantes, pero no halló nada.

Se sentó en el sillón de nuevo, comenzaba a preocuparse por sus compañeras. Estaba segura que olvidaron la regla de avisar antes de salir.

ㅡ Unnie, es hora de regresar. ㅡ Jihyo se dirigió a su mayor.

ㅡ No, aún no Jihyo. ¿Acaso no te diviertes? ㅡ Nayeon se quejó con voz de bebé.

ㅡ Claro que lo hago, pero es tarde y debemos regresar.

Nayeon la miro con un puchero.
Jihyo rió ante su pensamiento: no debería la mayor tomar responsabilidad ante la hora en lugar de quejarse.

ㅡ Esta bien, es hora de regresar.ㅡ Nayeon hablo sin muchas ganas.

ㅡ No te pongas así unnie, podemos venir otro día y divertirnos más. ㅡ Jihyo le sonrió mientras salían del lugar.

Jeongyeon esperaba a sus compañeras faltantes en la sala, su enojo comenzaba a vencer a su preocupación. Se paró de su lugar al escuchar el sonido de las llaves y camino hasta la entrada.

Nayeon y Jihyo llegaron con una sonrisa en el rostro pero al ver a Jeongyeon su expresión cambió.

ㅡ ¿Dónde estaban?, ¿saben la hora que es?, estaba preocupada por ustedes. ㅡ Jeongyeon las miro con enojo y se cruzó de brazos.

ㅡ No es tan tarde, no exageres. Fuimos a divertirnos, no hicimos nada malo. ㅡ Nayeon interrumpió las palabras de Jihyo la cual estaba a punto de disculparse. Nayeon hablo con fastidio, quería dormir y un "regaño" de Jeongyeon no le agradaba.

ㅡ ¿Qué pasó con la regla de avisar antes de salir? Fueron muy irresponsables, saben que el mánager y los de seguridad no están en este momento y debemos cuidarnos solas. ㅡ Jeongyeon no pareció importarle las palabras de Nayeon.

ㅡ Admito que olvide la regla. ㅡ Nayeon admitió, Jeongyeon la miro con una sonrisa adoraba que ella aceptará sus errores aunque a la mayor solo le disgustó más. ㅡ No soy estúpida Jeongyeon, puedo cuidar de mi y de Jihyo, nunca dejaría que le pase algo malo. Además ni siquiera bebimos, así que deja de exagerar y ve a dormir. ㅡ

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora