Capítulo 28: Resolviendo problemas parte I

5.1K 421 374
                                    


Dahyun se separo de Momo y salió de la cocina, le agradecia a la mayor por darle consejos y aunque seguía enojada y decepcionada por todo lo que Sana le había hecho sintió que debía dejar que Sana le explicará.

Camino de regreso a su habitación y se sento en su cama, se quedo pensando en las palabras de Momo, ella tenía razón, Sana no era el tipo de persona que daña a las demás con intención.

Nayeon había regresado al departamento por una blusa nueva, ensayar baile con Momo era agotar y eso se reflejaba en lo sudada que estaba. Entro con facilidad ya que alguien había olvidado cerrar la puerta.

ㅡ Sin embargo a mi no me gusta Tzuyu. ㅡ Escuchó la voz de Jihyo. ㅡ A mi me gusta Nayeon unnie. ㅡ Nayeon se sorprendió al escuchar a Jihyo. ¿Escuché bien?, fue lo primero que pensó. 

ㅡ ¡Como a Mina-chan! ㅡ Esa era la voz de Sana. Si antes Nayeon estaba sorprendida, ahora estaba peor, ¿Mina?, ¿Jihyo?, todo era bastante confuso para la mayor. 

ㅡ ¿Qué? ㅡ Pudo escuchar la voz de Jihyo tan sorprendida como ella lo estaba. 

ㅡ Al parecer Mina, Jeongyeon y tú siente algo por Nayeon unnie, son un cuadro. ㅡ  Nayeon estaba tan sorprendida que la broma de Sana no le causó nada de gracia, después de escuchar eso salió del departamento olvidando la blusa que quería, ni siquiera le importo estar sudada. 

Camino de nuevo hasta la sala de ensayo junto a Momo. No podía evitar seguir pensando en Jihyo y Mina. ¿Cómo no me di cuenta antes?, se preguntaba. 

Jihyo suspiró y eso fue lo que la saco de sus pensamientos.

Jihyo tomo valor para seguir hablando.

ㅡ Me gustas desde que eramos aprendices, en serio me enamoré de ti. ㅡ Jihyo se aferró más a Nayeon. ㅡ Unnie, en serio me gustas. Es por eso que rechace a Tzuyu.

Nayeon quedó en silencio, ella ya lo sabía pero que Jihyo fuera directa le causo el mismo impacto que aquella vez.

ㅡ ¡Jihyo! ㅡ Sana interrumpió en la habitación. ㅡ Lo siento...ㅡ Sana se disculpó en seguida al notar a sus compañeras tan juntas en la cama.

ㅡ ¿Qué pasa Sana? ㅡ Jihyo le pregunto, a pesar no ser el momento adecuado Jihyo no estaba enojada.

ㅡ Puedo regresar después...

ㅡ Esta bien Sana, dime. ㅡ Jihyo se había separado de Nayeon, ahora se encontraba sentada en la cama mirando a Sana.

ㅡ Las dejaré solas. ㅡ Nayeon se levanto de la cama y salió de la habitación, aún seguía sin poder creer lo que había sucedido.

Nayeon camino por los pasillos hasta la salida del apartamento, necesitaba caminar, aún no era muy tarde pero tampoco tan temprano. Salió del departamento sin darse cuenta que una de sus compañeras la siguió.

Nayeon camino, no tan lejos del edificio, no podía llamar la atención de las personas y menos en este momento. Cuando llego a un lado, casi, vacío del parque, se sentó en el césped.

ㅡ Debes usar esto. ㅡ Una gorra fue colocada en su cabeza y cubrió sus ojos sin embargo ya sabía quien era: Jeongyeon.

Nayeon se colocó la gorra de la manera correcta y jalo del brazo de Jeongyeon para que se sentará a su lado.
Jeongyeon usaba un suéter junto con su gorro, según ella, de esa forma ninguna persona la reconocería.

ㅡ ¿Qué pasa?, creí que no querías salir de casa hoy. ㅡ Sin quejarse Jeongyeon se sentó a su lado.

ㅡ Necesito pensar, bueno, en realidad... no sé que quiero hacer. ㅡ  Jeongyeon miro confundida a su mayor.

Quédate conmigoWhere stories live. Discover now