Capítulo 52: Final

6.2K 363 174
                                    


El fin de la agenda programada había llegado y con esto los días libres de las chicas habían empezado. A pesar de ser sólo dos días, era agradable para todas tener un tiempo de descanso.

Chaeyoung se encontraba sola, en su habitación. Estaba lista para salir a su cita con Somi pero tenía un pequeño problema, no le había dicho a sus compañeras, las únicas que estaban enteradas eran Tzuyu y Dahyun. Chaeyoung pretendía decirle a las demás antes del día de su cita pero, nunca se presentó una ocasión para hacerlo.

Mientras tanto, las demás se encontraban en la sala mirando una nueva serie. Todas estaban en pijamas, ya que aún era temprano, al menos para ellas lo era.

Chaeyoung salió de su habitación y caminó hasta la sala, intentó no llamar la atención de las demás pero le fue imposible no hacerlo, sobre todo porque era la única que no usaba pijama.

— ¿Vas a salir? — Preguntó Nayeon al notar que la coreana no usaba su pijama. — Sí, voy al cine con unas amigas — mintió. Tzuyu rió de la mentira de su compañera mientras que Dahyun solo la ignoró, estaba bastante cómoda en los brazos de Momo como para preocuparse de la mentira de su compañera.

— Ella tiene una cita con Somi — reveló Tzuyu aún riendo. Chaeyoung la miró mal. — ¡Tzuyu! — Se quejó.

— ¿Y no pensabas decirnos? — Preguntó Nayeon. Chaeyoung sonrió nerviosa ante la mirada de todas sus unnies. — Creí que era tu unnie favorita. Todo el tiempo que pasamos juntas no significó nada. — Momo dramatizó mientras Dahyun se reía de su expresión 'herida'. -— A mí sí me dijo~ — susurró Dahyun, Momo hizo un mohín mientras miraba a su novia.

— ¿Acaso no confías en nosotras? — Preguntó Sana con un tono triste. Chaeyoung negó enseguida. — Es sólo que, no quería que ustedes se llevarán una decepción. Aún no tengo una relación con Somi, sólo estamos intentando funcionar, y no quiero que ustedes se sientan mal si esto no llega a más.

— Pero, somos amigas. No importa lo que sea, Chaeyoung, puedes contar con nosotras. Siempre vamos a estar para ti. — Jihyo miró a la segunda maknae con una sonrisa. — Gracias unnie — dijo Chaeyoung, ahora sonriendo más tranquila.

— Deberías invitar a Somi, dile que venga a cenar con nosotras, hace mucho que no nos visita — dijo Sana. Chaeyoung asintió.

— Ahora me voy, no quiero llegar tarde — dijo Chaeyoung. — ¡Que te vaya bien, Chaeyoung! — Dijo Momo sonriendo, al igual que Dahyun quien salió del cuello de Momo para mirar a la menor.

— No regreses muy tarde. — Gritó Jeongyeon.

Chaeyoung salió del departamento, estaba emocionada por su cita, sintió sus mejillas calientes ser golpeadas con el frío aire de la mañana, se cubrió un poco más con su chaqueta y comenzó a caminar en busca de un taxi.

Mientras tanto, en el departamento, las demás chicas continuaban mirando la televisión.

— ¿Cuáles son sus planes para hoy? — Preguntó Sana, terminando con la concentración que todas tenían en la televisión.

— Iré con Jihyo a comprar ropa — dijo Nayeon, la menciona la miró sorprendida. — ¿En serio? — Preguntó la líder, ya que su novia no le había mencionado aquel plan.

— Mina y yo vamos a comer con mi hermana — dijo Jeongyeon con una sonrisa. Mina asintió ante el comentario de su novia.

— Tzuyu y yo vamos a comprar perfumes — dijo Sana animada mientras sonreía mirando a la maknae. — ¿Y ustedes que harán? — Preguntó Sana mirando a Dahyun y Momo.

— No lo se, ¿qué haremos, Dahyun? — Preguntó Momo. Dahyun salió de los brazos de su novia y miró a las demás chicas y a su novia. — En realidad, no tengo un plan para nosotras — dijo, sintió un poco de vergüenza al ser la única en no pensar en algo que hacer, pero, en su defensa tampoco Momo lo había hecho. — Supongo que se nos ocurrirá algo más tarde. — Momo le resto importancia.

Quédate conmigoWhere stories live. Discover now