Capítulo 39: Dudas y sentimientos

5.3K 380 202
                                    


— ¿Qué significó ese beso para ti? — preguntó la menor.

Sana dudó antes de comenzar a hablar. — E-ese beso significo mucho, por que t-tu eres alguien especial para mi, es por eso que quería besarte... porque me gustas.

Sana se cubrió el rostro con sus manos, pero las aparto para aclarar:
-— No me gustas como amiga, me gustas más allá. Mis sentimientos por ti son más fuertes. — Sana sintió la necesidad de aclarar ese punto, ya que en el anime que miró junto a Mina, la chica pensó que le gustaba al chico como amiga y no como novia. Sana sentí que eso podría pasar, sin embargo Tzuyu había entendido la confesión sin necesidad de la aclaración.

Tzuyu nunca fue buena para expresar sus sentimientos, le era demasiado difícil.

Al escuchar la confesión de Sana la menor se quedó callada sin saber que decir. ¿Gracias?, fue lo primero que pensó, pero sabía que Sana merecía más que un gracias, sin embargo ella no tenía una respuesta, al menos no por ahora. No se sentía lista para poder corresponder los sentimientos de alguien.

— Unnie... — Guardó silencio por unos segundos antes de continuar hablando. — Y-yo aún no me siento preparada para una relación, no creo poder corresponde tus sentimientos por ahora. Unnie gracias por confesar tus sentimientos.

Sana asintió con la vista baja.— Tzuyu, ¿Todavía sientes algo por Jihyo? — preguntó.

— Mis sentimientos por Jihyo unnie fueron fuertes pero comprendí que ella es muy feliz con Nayeon unnie — le contestó. Sana asintió, quedándose en silencio. — Unnie lo siento...

— No lo sientes Tzuyu - la interrumpió la mayor. — Agradezco que me hayas escuchado. Supongo que debemos ir a dormir. — Sana la miró con una sonrisa y se levanto del sillón extendiendo su mano para la menor.

— Unnie no quiero que te sientas mal. — Tzuyu acepto la mano de la japonesa y se levantó. Ambas chicas comenzaron a caminar a sus respectivas habitaciones.

— Buenas noches Tzuyu ah ~ — le dijo Sana antes de que la menor entrará a su habitación.

— Buenas noches unnie — susurró.  — Sana unnie, por favor no llores por esto, no quiero verte mal. — Sana asintió.

— Te lo prometo — le contestó Sana. Tal vez Tzuyu no expresaba sus emociones sin embargo Sana podía notar lo preocupada que estaba.

Tzuyu asintió antes su comentario y entro a su habitación.

La japonesa no sabía que sentir, una parte de ella se sentía liberada, el saber que Tzuyu conocía sus sentimientos la mantenía de alguna forma "con un peso menos", sin embargo se sentía decepcionada de que Tzuyu no compartiera los mismos sentimientos.

[...]

La mañana siguiente Chaeyoung y Tzuyu fueron las primeras en despertar debido a que tenían que asistir a la escuela.

Tzuyu permanecía más callada y seria que de costumbre pero Chaeyoung estaba pérdida en sus pensamientos para notar la actitud de su compañera.

Ambas desayunaron en silencio, cuando terminaron, salieron del departamento para abordar el auto que las llevaría hasta la escuela.





— Momo, debes tener más cuidado — le dijo Jeongyeon mientras limpiaba el piso.

— Lo siento Jeongyeon — se disculpo con un puchero. La japonesa se mantenía aún arriba de la cama.

— Además, no deberías dejar un vaso aquí y menos de cristal.

La japonesa volvió a disculparse.
— Iré por una bolsa — le dijo Jeongyeon antes de salir de la habitación.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora