Capítulo 42: Tormenta de sentimientos

4.6K 376 474
                                    


No puedes negar lo que sientes.

Jeongyeon se encontraba junto a Momo, la menor estaba dormida. Era tarde, y tener una noche para poder descansar a gusto en su habitación era poco común y más con un comeback cerca, debería aprovechar la oportunidad de descansar pero no lograba quedarse dormida.

Jeongyeon se quedo pensando en lo que sentía en los últimos días. La coreana pensaba en Mina, y lo extraña que comenzaba a sentirse a su lado. "No puedo estar enamorada de ella, no son esa clase de sentimientos".

Jeongyeon suspiró antes de acomodarse en la cama, necesitaba descansar y dejar de pensar sobre ese tema.

Sin embargo, Jeongyeon no era la única que comenzaba a descubrir sus sentimientos, Chaeyoung también lo comenzaba a hacer. 

El problema era que ambas coreanas se estaban enamorando de la misma chica.


Por su parte Sana seguía estando junto a Tzuyu, pero incluso haciendo un gran esfuerzo por avanzar con la menor la japonesa tenía miedo. Miedo de que Tzuyu solo se hartara de ella y nunca lograr que sienta algo por ella. 

Sana se comenzaba a desanimar con el paso de los días, era verdad que Tzuyu se sonrojaba ante sus acciones pero la japonesa no sentía que sucediera algo más con la menor, "lograr que se sonroje no me hará ganar su corazón", había pensado pero cuando estaba por rendirse ahí estaba Dahyun , animándola para que continuara.  

— Sana unnie, incluso si es difícil no te des por vencida. Si de verdad quieres a Tzuyu.... solo inténtalo con más fuerzas — le había dicho con una sonrisa Dahyun. 

Pero incluso si trataba con todas sus fuerzas no lograba avanzar, o al menos eso creía. 

En los días transcurridos la japonesa había dejado de ser tan insistente con Tzuyu, ahora se estaba concentrado en practicar su canto y baile. Tzuyu había notado que Sana ya no estaba junto a ella tan seguido, algo que la hacía sentir extraña, incluso algo triste pero incluso si quería acercarse a Sana no sabía como hacerlo. Ni siquiera lograba contarles como se sentía a sus compañeras de habitación. 

"Sana unnie quiero que estés a mi lado" había intentado decir, sin embargo termino diciendo:

  — Sana unnie no eres tan molesta. 

Tzuyu se sentía frustrada, no podía lograr decir lo que de verdad quería.

[...]

La mañana inició con un desayuno tranquilo.

Mina se encontraba a lado de Chaeyoung. La menor se había asegurado de llegar antes que Jeongyeon para sentarse a lado de la japonesa.

Jeongyeon fue la última en llegar al comedor ya que se había despertado un poco más tarde de la habitual.

Se sorprendió al ver a Mina a lado de Chaeyoung. Se sentó en el ultimo lugar disponible, entre Sana y Tzuyu.

Tzuyu se había sentido mal, Sana no se había sentado a su lado, aunque se sintiera desanimada aún mantenía su expresión habitual.

Por su parte Sana había decidido no molestar a Tzuyu tan temprano, por eso decidió sentarse a lado de Dahyun. La última mencionada miró a la japonesa con una expresión confundida.

— Debiste sentarte a su lado — le susurró.

— No quiero molestar tan temprano — contestó.

El desayuno finalizo.
Las chicas se prepararon para salir del departamento, su próximo destino un estudio para una sesión de fotos.

— ¡Tzuyu se ve muy linda! — mencionó Momo, algo que dejo confundida a Dahyun y claro, también celosa. — ¿No lo crees Sana?

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora