Mensajes Ocultos

3.1K 185 10
                                    

Todo el fin de semana me quedé con Thomas hablando de lo que habíamos encontrado, pistas, señales, métodos, pero todos eran distintos, las chicas, los lugares y como encaraba la situación.
Cuando terminó el fin de semana y comenzaron las clases volví a ver a Sam, ella era muy buena onda y creo que podía sacarle información. Sam y yo nos sentamos en la cafetería de la escuela, ella era un poco rellenita, lo que da la impresión de que a Mason no le importa cómo seas. O eso es lo que ella creía, en la lista había una puntuación al lado de cada chica, Sam tenía un seis, y no está nada mal.

-Pues, ya sabes luego de aquella propuesta de cita me enamoré profundamente, salimos dos o tres veces. De veras creía que él gustaba de mí, pero estaba muy equivocada.

-Lo siento tanto Sam, los chicos son muy malos.

-Sí, lo sé. Pero eso no quedó ahí- dijo con enfado.

-¿Y cómo siguió?- pregunté y di un sorbo a mi bebida.

-Tengo ganas de vengarme, en serio. Lo odio tanto, me sentí usada, me siento usada, y quiero vengarme- confesó y luego pensó- ¿quieres ayudarme?

-Bueno... la verdad que no sé.

-Vamos, si no lo paramos hará esto con todas las chicas, además me enteré que le pega a tu amigo, ¿por qué no te quieres vengar? Tengo un plan, hace más de tres meses que lo quiero poner en marcha.

-Entonces sí, hagamos que sufra- dije siguiéndole la corriente- ¿qué tienes pensado?

-Pues nada muy grande, humillación pública.

-¿Y cuándo lo quieres llevar a cabo?

-Hoy. Voy a hacer que todo el mundo vea sus partes.

Dijo y se levantó, comenzó a caminar hacia los vestuarios de chicos, entró allí y por unos cuantos minutos no la volví a ver. Pocos segundos después apareció con Mason dándose la mano, y él estaba completamente vestido. La miré sin entender y ella me miró como diciendo, no pude resistirme; y Mason me miraba como diciendo, la volveré a dejar.

Luego de unas cuantas horas, comencé a irme de la escuela para ir a la casa de Thomas, pero en mi camino me topé con Mason y sus amigos, me acerqué a ellos.

-¿Van a ir a la casa de Tom?- preguntó uno de sus amigos, era el que siempre estaba con él, creo que se llamaba Dylan, tenía un lindo cabello castaño.

-No, me dijo que va a estar con una chica...- contestó Mason, y cuando me vio, cerró la boca- vaya, vaya, vaya... ¿qué pasa princesa?

-Porque no dejas en paz a Sam, ella no se merece lo que le estás haciendo- dije, él y sus dos amigos abrieron la ronda para mí, parecían edificios de lo altos que son.

-Primero: no te metas en mí vida; segundo: ella me propuso de darnos otra oportunidad, cosa que no va a pasar- susurró a sus amigos y ellos rieron- y tercero: ¿estás celosa?

-No, Mason, no estoy celosa. Solo quiero cuidar a mis amigas.

-Pues ve a cuidarlas de otra manera. ¿Qué te parece si lo pones en ese blog tuyo, que tanto habla de mí?

-¿Cómo lo descubriste?- pregunté sin poder creer que este chico leyera blogs.

-Estamos en Nueva York, cariño. Todo se sabe acá- dijo y caminó con sus amigos atrás, hasta la salida de la escuela.

La chica 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora