Mason, Mason, Que Iluso Eres.

2.1K 161 58
                                    

El lunes por la mañana me levanté muy cansada, no había podido pegar un ojo en toda la noche porque estuve pensando en lo que había pasado el viernes. ¿Acaso Mason se me había declarado? O, ¿era parte de su plan? O, tal vez él no tenía un plan. Salí de mi cama, me preparé, desayuné y luego fui hasta el colegio. Cuando entré vi papeles pegados por todas las paredes, las chicas estaban corriendo y gritando y los chicos solo los leían. Agarré mi celular para ver la hora, se suponía que todos tenían que estar en clase, al ver la pantalla pude observar la cantidad de mensajes y llamadas que tenía de Thomas y de Mason. Tomé uno de los papeles y lo leí, era la lista de Mason, ahora todo el mundo sabía lo de las chicas. Traté de llamar a Mason pero no contestaba, lo mismo me sucedió con Sam, hasta que vi pasar a Thomas por el pasillo, corrí hacia él y lo tomé del brazo.

-¿Qué está pasando?- le pregunté, él me miró sorprendido.

-¿No sabes nada?- negué con la cabeza- Ayer Sam fue hasta la casa de Mason- me agarró del brazo y me llevó a un lugar un poco más privado- No sé que discutió con él pero me comentó que salió muy enojada de ahí, y hoy a la mañana ocurrió esto- señaló las paredes.

-¿Y Megan no tuvo nada que ver?- él negó con la cabeza.

-Te juro que no entiendo por qué hizo esto.

-¿Y dónde está Mason?- pregunté.

-Creo que se fue, todas las chicas le estaban gritando y los chicos querían pegarle.

-El karma, ¿no?

-Así es- dijo- hacía mucho que no me hablabas así.

-¿Cómo?

-Sin estar del lado de Mason.

-Esto no tenía que ser así, tú no tuviste que ser así- le dije, me miró a los ojos como si hubiese dicho la peor cosa del mundo.

-Yo no hice nada- dijo.

-Me perdiste- dije y salí de ahí, fui hacia los vestuarios para ver si Mason estaba ahí.

Al llegar me di cuenta de que estaba cerrado con llave, y la luz estaba apagada, llame más de una vez pero nadie me contestó, así que él no estaba ahí. Le mandé un mensaje y claramente no contestó, lo busqué en el patio del colegio pero tampoco lo encontré.

-Laila- dijo Sam a mis espaldas.

-Sam, ¿por qué hiciste eso? Se suponía que teníamos un plan, que el grupo lo tenía, ¿por qué la cagaste?- le dije, ella subió su ceja.

-Sé lo que hiciste en la fiesta de Mason, y él me dijo cosas horribles tuyas cuando fui a hablar con él el domingo, tendrías que agradecer que hice esto.

-¿Qué fuiste a decirle de mí?

-Qué lo estabas usando, que era todo tu plan, lo hice por tu bien, Mason no es una buena persona, no tienes que juntarte con él.

-¿Qué ocurrió contigo?- pregunté sin entender la actitud de ella, parecía estar loca y enojada, la peor combinación.

-Thomas me dijo que lo hiciera- expresó, pero se notaba que era falso lo que estaba diciendo.

-¿Desde hace cuánto que tienen este plan con Megan?- Ella se quedó pasmada y no habló más.

Salí de ahí lo más rápido posible, ya no sabía quién era mi amigo, mi enemigo, mi compañero, no sabía nada. ¿Qué ocurrió con las personas que conocí?, salí del colegio y decidí ir a una plaza que estaba cerca para tomar un café, ya no quería ver a nadie. Me pedí un café y fui caminando hasta mi casa, en el camino estuve pensando en todo lo que había pasado, ¿había válido la pena salir de clases solo por lo que le pasó a Mason?, acaso ¿Sam tenía razón?, y ¿por qué Thomas esperaba que estuviera en contra de Mason? Cuando llegué, subí a mi pieza y vi mi computadora, hacía siglos que no escribía en mi blog, lo miré para ver los comentarios que tenía.

Hace dos semanas:
A Mason-Adams le gusta tu comentario
A Luisa.H le gusta tu comentario
Y así con muchas más personas pero luego de eso solo tenía un comentario de hacía una hora.
Hace una hora:
Mason-Adams: la lista se subió, ¿quién sufrirá el castigo?
PD: ven a verme a las 7pm

Esto ya me estaba dando miedo, acaso ¿Mason tomaría venganza con todos nosotros o solo con Sam?
Estuve esperando para que fueran las seis y media de la noche así podía ir a la casa de Mason a verlo, ¿me pedirá que lo ayude? O, ¿dejará de ser mi amigo? Me arreglé para verlo, y cuando estuve lista salí para su casa; fui caminando y cuando llegué él me estaba esperando en la puerta.

-Hola- dijo.

-¿Estás bien?- él me miró enojado- está bien, no fue la pregunta indicada, ¿por qué me citaste a las siete de la tarde en tu casa?

-Necesito hablar contigo sobre lo que sucedió- dijo, se sentó al lado de la puerta y me hizo una seña para que haga lo mismo, y eso hice.

-Dime, ¿Qué ocurre?

-Bueno, sé que estás en su grupo, y que sabes menos de lo que te dicen, pero que además estás de mí lado- lo miré confundida- lo diré claro, creo que eres una rata.

-¿En serio? ¿Crees que les estoy diciendo a ellos sobre lo que habló contigo?

-Sí, y que a mí me dices lo que ellos hablan.

-No, no es así, yo nunca dije nada de ti. Sí, los traicioné porque no confío en ellos.

-¿Y en mí si?

-Sí, aunque seas un idiota y tengas una lista con chicas y seas tan malo jugando a los dados- dije y él rió- yo confío en ti.

-Está bien, yo también confío en ti.

-Te tengo que decir, todas las chicas en el colegio estaban hablando de esto, de si ellas eran la chica o no- le comenté- causas sensación entre todos.

-Lo sé, últimamente estuve pensando en qué es toda una estupidez... te voy a confesar algo...- mi corazón comenzó a latir súper rápido- te diré quien es la chica 457- mi corazón estalló- Pues, ella es...

-Mejor no lo digas- dijo una voz que me sonaba muy familiar a mis espaldas, cuando me doy vuelta veo a Megan.

¿Megan involucrada en todo esto? Esto si se estaba poniendo raro, pero lo peor de todo es que todavía no sé quién es esa chica, ¿puede ser que Mason tenga un pasado más oscuro que Barbara?

¿Acaso los dejé con más preguntas que con respuestas? Si es así, ¡mejor!
Gracias a todos por leer y esperar.

Voten, comenten y compartan, ¡¡se los agradecería mucho!!

La chica 457Where stories live. Discover now