Experiencia Personal.

1.1K 85 19
                                    

Me dispuse a investigar más sobre el tema, procedí con el plan b. Llamé a Thomas hacia un rato, así que ya tendría que llegar. Mientras que lo esperaba buscaba algo que no haya visto antes, algo que se me pasara, pero nada. Thomas lo conocía más, él podría saber.
Cuando sonó el timbre bajé a toda prisa para abrirle, subimos y nos sentamos en frente de la computadora.

-Ví lo que escribió- me dijo, mi mirada seguía clavada en la pantalla, no hice ningún ruido- es un idiota, no le hagas caso.

-Sí, eso haré- dije rápidamente para terminar la conversación- estuve buscando por todos lados, me quedan treinta chicas que pueden ser posiblemente la 457.

-Bueno, eso es genial, son muy pocas- dijo alegremente.

-En realidad no, porque es muy complicado investigar y tienen bastantes secretos- dije, cliqueé el mouse y le mostré unas fotos que había conseguido, en una se veía dos chicas abrazas por Mason en un barco- ella es Addison Miller y la rubia es Dixie Bell.

-Y, ¿quienes son?

-Ellas son hijas de los amigos del padre de Mason, ambas salieron con él hace aproximadamente dos años y en esta fiesta en el barco todo terminó muy mal- dije, Thomas parecía estar muy interesado en lo que contaba- la cuestión es qué hay más fotos de esto.

-Muéstrame, puede ser que consigamos algo.

-Pues así es, pero llegue a un callejón sin salida- le mostré la siguiente foto- mira ellas son las mismas chicas que te conté pero si ves atrás- dije he hice zoom en un costado de la foto.

-Esa es Zoe, ¿de cuando es está foto? Dime la fecha- dijo reclinándose hacia la computadora.

-Fue tomada antes de que Zoe fuese expulsada, ella estaba relacionada con Mason. Encontré que no hay conexión entre sus padres y los padres de él.

-O sea que alguien más los unía- afirmó, siguió mirando la foto hasta que se percató de algo- ¿hay más fotos?

-Sí, mira. Aquí aparece de nuevo atrás pero esta chica la tapa, la verdad que no sé quién es porque está de espaldas.

-Es Megan, mira, aquí- dijo señalando su brazo- esa marca la tiene ella.

-O sea que la conexión entre Zoe y Mason era Megan. Tal vez ella es la conexión con todas las chicas.

-Si, eso puede ser porque ella es bastante conocida y tal vez cuando hacían fiestas siempre invitaba a sus amigas.

-Hasta que Zoe se relacionó con Mason, y eso la enfureció- dije mientras seguía pasando las fotos, los ojos de Thomas se abrieron como plato.

-Mira- dijo y señaló a una chica que estaba a lo lejos en la imagen- es Bárbara, tal vez Megan no era la conexión, pudo haber sido Bárbara.

-Tienes razón, hay que hablar con Zoe ella nos va a contar.

-¿Cómo estás segura?- me preguntó, mi cabeza se iluminó como un foco.

-Pues diremos que Megan rompió contigo para buscar a Mason, y que te destrozó. Seguramente ella se sienta identifica y te ayude.

-Bueno, vayamos a su escuela y hablemos con ella.

Al día siguiente fuimos a la escuela de ella, luego de media hora de viaje llegamos, Thomas bajó del auto y yo decidí quedarme en él para que la chica no se sintiera atacada. Él sabía quién era ella, así que cuando salió por la puerta principal se le acercó. Hablaron dos segundos y ella se dio vuelta y caminó hacia el lado contrario de donde estaba Thomas, la estaba por perder. Decidí salir del auto e ir a buscarla, al verme frenó.

La chica 457Where stories live. Discover now