Capítulo III

3.7K 228 8
                                    

Llegamos a la habitación, era bastante amplia y bonita, pero vi algo que no me agradó. Supuse que habría dos camas, pero me sorprendí al notar que solo había una cama matrimonial. Es increíble, una habitación tan grande, con vista a la ciudad, una televisión grande, muebles preciosos y un baño enorme, pero no dos camas.

- Dormiré en el sillón, no te preocupes - dijo Reid al notar que me incomodaría el hecho de dormir juntos. No me malinterpreten, no parece una mala persona y es lindo, pero no duermo en la misma cama con hombres a los que conozco hace un par de horas.

- Sí, preferiría eso, y si debemos quedarnos más de un día iremos rotando - le contesté.

- No hay problema - se encaminó hacia uno de los sillones y colocó sobre él su maleta.

Por mi parte, realicé lo mismo, saqué ciertas cosas de mi valija y habían otras que no eran necesarias, por lo que las dejé allí. Cuando guardaba un par de cosas en uno de los estantes de un armario, algunas se me cayeron encima.

- ¿Estás bien? - me preguntó Reid.

- Sí, este es uno de los problemas cuando no eres tan alta - me reí de mi propia torpeza.

- Déjame ayudarte - juntó un par de las cosas que se me habían caído, mientras yo recogía otras. Esta vez, él las colocó en el estante, el cual alcanzaba a la perfección.

Al terminar de guardar nuestras pertenencias, bajamos hacia donde se encontraban los demás. Sin embargo, no había nadie en la recepción del hotel, por lo que supusimos que ya estaban en la estación de policía. Unos diez minutos después, nos encontrábamos allí junto con el resto del equipo.

Un hombre algo bajo, de unos cuarenta años o más, estaba junto a nuestro equipo. - Oficial Jones, estos son el Dr. Spencer Reid y la agente Samantha Brooks - nos señaló Hotchner mientras éramos presentados por él.

El hombre extendió su mano para saludarnos. - Un gusto conocerlos, soy el Oficial Albert Jones - estreché su mano, sin embargo Spencer lo saludó de lejos. El hombre lo miró algo extrañado, pero no dijo nada; seguramente Spencer odia los gérmenes, jamás lo he visto saludar a alguien con un apretón de manos.

- El agente Hotchner nos ha dicho que ya están informados sobre el caso, si necesitan hablar con los familiares ellos están aquí, en una de las oficinas - habló el oficial Jones.

- Rossi, ve con J.J y hablen con las familias - ordenó Hotchner. Los nombrados siguieron lo dicho y se retiraron.

- ¿Qué sabemos hasta ahora? - cuestionó el oficial, mientras nos dirigía hacia una sala donde había un pizarrón con las fotos de las víctimas.

- Poco, suponemos que es un hombre ya que los cuerpos no eran livianos, así que debe tener cierto físico para poder transportarlos - explicó Prentiss.

- Por ahora sólo mató hombres, son su tipo, debido a donde los dejó los considera basura - continuó Spencer.

- La clave para encontrarlo será el por qué los califica como basura - dijo Hotchner seriamente, el oficial asintió.

- No eran hombres problemáticos, hablamos con los familiares anteriormente, y todos los clasifican como hombres trabajadores, compañeros, demostrativos - espetó el oficial.

- Quizás hayan tenido algún problema con el ignoto - sugirió Derek.

- ¿Suponen que es algo personal? - preguntó confuso Jones, asentimos en respuesta.

- El lugar donde dejó los cuerpos y el tipo que elige dice mucho, ya que todos comparten bastantes características - habló Prentiss.

- Puede que esté tratando de sustituir a alguien que murió, o puede que esté castigando a inocentes para no matar o dañar o su objetivo verdadero - nombré las posibilidades, el oficial nos miraba atentamente.

Stitches (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora