Capítulo VII

2.2K 221 1
                                    

Maratón 2/3

Pov's Samantha.

- El ignoto es un hombre de 40 a 52 años, económicamente normal, poco sociable y malo en relaciones - comenzó Hotch.

- Obsesionado con el trabajo, histérico, perseguido, paranóico - continuó Derek.

- Vive solo en una propiedad amplia, lo más probable es que haya sido despedido- agregó Reid.

- Están describiendo a medio personal bajo mi control - interfirió mi General favorito.

- No hemos terminado - dije hacia él y a los que les había parecido gracioso el comentario.

- Suponemos que es un terrorista de cosecha propia, él crea su arma - explicó Rossi.

- Creemos que es alguien de la comunidad científica, que fue rechazado de alguna forma por esta - dije.

- Es probable que sea o haya sido personal de la central de almacenamiento - concluyó Emily - Si conocen a alguien que encaje con el perfil, por favor comuníquenlo -.

- Hablé con García - informó Derek cuando la mayoría de las personas de la sala se iba - Las tres primeras supuestas víctimas estuvieron en una librería a unas calles del parque en donde ocurrió el ataque, además fueron examinadas por Kimua y tenían restos de ántrax en su sistema - terminó.

- Enviaron gente para revisar si todavía hay ántrax en el lugar - agregó J.J.

- Bien, Derek y Emily vayan a la librería e infórmenos de lo que ocurra allí - ordenó Hotch.

Estos dos se dirigieron al lugar mencionado.

Pov's Derek.

Fuimos a la librería que nos indicó Hotch en busca de más información. El camino no era muy largo, por lo que en menos de diez minutos deberíamos de estar allí.

- A Spencer le atrae Sam, trata de ocultarlo, pero con perfiladores es más difícil - sonreímos levemente. Además de eso, el muchacho no era un experto controlando sus reacciones ante mujeres.

- Lo sé, Sam es muy cerrada con respecto a las relaciones, que yo sepa solo ha tenido un novio - expliqué. Era cierto, a pesar de que podría tener decenas de hombres detrás de ella, siempre había encontrado la forma de alejarlos.

- Es broma - dijo incrédula - No aparenta ser muy sociable, pero con el tiempo se va aligerando y a parte posee una personalidad interesante - concluyó.

- Espero que ella sepa lo maravillosa que es, siempre tuvo problema con eso - le comenté mientras aparcaba el auto en un lugar cercano a la librería.

-¿A qué te refieres? - preguntó mi la morocha a mí derecha.

- Inseguridades de las cuales desconozco el origen - respondí mientras salíamos del auto. Nos encaminamos hacia la construcción supuestamente contaminada.

Al llegar, notamos que había gente caminando cerca del lugar, la cual observaba a los hombres con trajes especiales con intriga y algo de pánico. Por esta razón evitamos comunicarle esto a la ciudad, si supieran que solo un fino vidrio los protege de una cepa incurable y masivamente destructiva, todo sería un descontrol, e incluso se complicaría detectar al culpable.

- ¿Ahora qué les dijeron? - preguntó Emily a uno de los hombre encargados de buscar la cepa en la librería.

- Hongos extremadamente tóxicos - contestó. Emily rodó los ojos.

- Estamos separados de un arma biológica sin cura conocida por un fino vidrio, si estas personas supieran que con romperse ese vidrio podrían morir - escupió la castaña.

Stitches (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora