Capítulo XIII

2.1K 167 13
                                    


Pov's Samantha.

Ya no me sentía mal, mis cinco sentidos se encontraban perfectos. El caso había acabado, los oficiales poseían las pruebas suficientes entre lo que descubrieron al llegar y lo que aportamos con Reid.

Habíamos salvado numerosas vidas, pero la chica a la que prometí ayudar, estaba muerta. Atrapé al hombre que la mató, no era el único que había disparado, por lo que otros salieron heridos, pero vivos. Otros dos hombres eran los responsables de aquel ataque de igual manera, pero ahora estaban detenidos.

Fue un gran resultado, aunque no me encuentro tan contenta como debería. Estábamos esperando al resto del equipo, yo me encontraba sentada enfrente de Rossi, quien miraba por la ventana. A nuestra derecha, se encontraba Hotch en uno de los asientos individuales, viendo unos archivos. Luego de un par de minutos, el resto del equipo ingresó al yet. Todos tomaron asiento, para luego dirigir su mirada a mí. Me tensé un poco, ya que tantos ojos en mí y sus dudas, me intimidaban.

- Ahora que estamos todos, - comenzó a hablar Hotch, sorprendiéndome - podemos hablar - me miró.

- ¿Por dónde empiezo? -.

- Creo que comenzaré por decirte que tu pequeño castigo fue por arriesgarte al no obedecer lo que se te había pedido - espetó mi jefe, yo lo miré confusa; - Cuando perseguiste al sujeto que había disparado, te pudo haber herido - explicó.

- Lo sé, traté de llamarlos, per... - Spencer me interrumpió.

- Sam, tu no hablaste - dijo el castaño.

- Claro que lo hice, los llamé - expliqué.

- No lo hiciste - replicó Derek, esta vez logrando convencerme.

- Debí de estar confundida por el dolor de cabeza... - murmuré, aunque Rossi logró oírme.

- Es urgente que te realices la tomografía - dijo preocupado David, yo asentí con una mueca de disgusto en mi rostro.

- En ese momento pensé que no me habían escuchado y por instinto perseguí al hombre - concluí.

- Lo entiendo, pero debes tener más cuidado y tener gente respaldándote, ya que para eso somos un equipo - agregó Aaron, yo asentí dándole la razón.

- De verdad lo lamento, y sobre por qué amenacé de esa forma a ese tipo... - carraspeé, todos colocaron su atención en mi. - Cuando mi mente se aclaró, las imágenes del momento del disparo volvieron y noté que la chica que murió, fue a la que le dije de ayudar a escapar - por un momento me detuve, Derek me miró apenado. - La ira me invadió y por eso reaccioné así - expliqué mientras bajaba mi cabeza, manteniendo la vista en mis pies.

Sentí una mano colocarse sobre la mía, Emily estaba enfrente mío. - No debes culparte, hicimos, e hiciste lo mayormente posible - ella me miraba mientras sujetaba mi mano. - Además, atrapaste a su asesino, se hizo justicia - yo asentí algo aliviada, ya que la morocha tenía razón.

Luego de unos minutos de silencio, Rossi habló - ¿Qué dicen, una partida de truco? -. Todos lo miraron con ánimo, pues aquel momento aplastante había pasado.

- Yo juego, permiso Sam - pidió Derek para que me levantase, así se podría sentar en el lado de la ventana. - Reid, te estamos esperando - habló de nuevo mi amigo.

- Okey - contestó Spencer, mientras se dirigía a sentar al lado de Rossi.

- Excuse moi (Con permiso)... - hablé en otro idioma extrañando a todos, excepto a Spencer - me retiro de la partida, voy a descansar un rato - expliqué, mientras me dirigía a la parte trasera del avión.

Stitches (Spencer Reid)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz