Capítulo V

2.6K 215 14
                                    

Pov's Spencer.

Nos dirigimos inmediatamente a lo que era la propiedad de Frank Wells y su esposo. Estábamos divididos en dos camionetas, en una iban Hotch, Morgan, J.J y el Oficial Jones. El resto estábamos en otra camioneta detrás de ellos, varios autos policiales nos seguían. Todos llevábamos puestos nuestros chalecos e íbamos armados, no sabíamos a qué nos enfrentaríamos.

Llegamos rápidamente al lugar y al bajar desfundamos nuestras armas. Nos separamos ya que el territorio era bastante amplio, por lo que si lo recorríamos todos juntos tardaríamos más. Íbamos en grupos de dos o tres personas, yo me encontraba con J.J; revisamos la parte norte superior de la enorme mansión. Al no encontrar nada relevante bajamos, encontrándonos con Rossi y Prentiss.

De pronto escuchamos un fuerte ruido como si alguien se hubiera caído. Encaminados hacia la dirección del golpe notamos que era por donde estaban revisando Morgan y Brooks. Al llegar a la parte del sótano, ambos estaban apuntando hacia la pared. Cuando se dieron cuenta de que estábamos allí, Brooks hizo una seña para que nos mantuviéramos callados. Derek se acercó a la pared y comenzó a golpear en ciertos lugares, hasta que se escuchó dónde estaba hueca.

Mi mirada se dirigió al estante caído, eso había producido el ruido que escuchamos. Luego observé que Morgan trataba de quitar una parte de la pared, rápidamente logrando soltarla, pero no del todo. Brooks le dio una patada logrando que se rompa más, y esta vez le fue posible a Derek terminar de sacarla. Lo que se encontraba detrás de ella, nos sorprendió.

El esposo de Frank Wells, Patrick Thompson, se encontraba atado de pies y manos. Tenía varias contusiones, algunas sangraban. Estaba cerca de la inconsciencia, por lo que velozmente lo sacamos de allí y le destapamos la boca, ya que tenía un pedazo de cinta.

- Él se lo llevó... - murmuró mientras luchaba por mantener sus ojos abiertos.

- ¿A quién se llevaron y quién lo hizo? - preguntó Rossi, tratando de que el hombre se concentrara en él.

- A Frank... no lo sé, ellos se conocían pero yo no - tragó duro.

- La ambulancia está afuera, llevémoslo - dijo Hotch, así que ayudamos al hombre a salir de la casa para que lo subieran a una ambulancia.

Nosotros y otros policías comenzamos a revisar la casa. Al parecer el secuestro había ocurrido en la parte trasera de la casa, ya que había un gran desorden y algo de sangre. Hotch y el Oficial lo habían visto, pero luego ocurrió lo del golpe, por lo que no lo mencionaron al instante.

Revisamos todo nuevamente, sin resultados positivos, ya que no encontramos nada que nos pudiera llevar hacia Charlie y Frank. La mayoría de las personas estaban despejando la casa, al no haber hallado nada. Noté que Brooks se quedó mirando algo sobre un estante, me acerqué a ella y vi lo que la tenía cautivada.

Era una foto de Frank y Patrick en lo que parecía su luna de miel. - ¿Qué sucede? - le pregunté al notar su detenimiento al observarla.

- La pulsera de Frank, es la bandera, Charlie la robó - contestó señalando en la foto la pulsera.

- Deja un cinta de un color por cada víctima, está rompiendo la pulsera, es una especie de ritual - agregué, ella asintió.

- Cree que es como si se estuviera deshaciendo de Frank - dijo la rubia completando.

Tomamos la foto y la pusimos en una bolsa. Estábamos saliendo de la casa, cuando ella volvió a hablar - No creo que lo mate inmediatamente -.

- Yo tampoco, es su verdadero blanco, lo va a torturar - concorde.

Al encontrarnos con el resto del equipo les informamos lo de la pulsera. Una vez de vuelta en la estación, solo restaba hacer una cosa, esperar.

Llamamos a García para saber si había logrado encontrar más información sobre el ignoto, esperando que eso quizas nos ayudara a dar con su ubicación. - Charly Line estuvo por dos años en un hospital psiquiátrico, su archivo por alguna razón no estaba digitalizado - dijo en respuesta a lo solicitado. - Tenía problemas de ira, se autolesionaba y enseñaba cosas a otros pacientes - completó.

Stitches (Spencer Reid)Where stories live. Discover now