Capítulo IX

2.1K 176 25
                                    


Pov's Samantha.


Sentí una fuerte luz pegar contra mis ojos, los fui abriendo lentamente. Me costó acostumbrarme a la luz, pero de a poco pude ver con claridad. Estaba acostada en una camilla, tenía una transferencia con suero en mi antebrazo derecho, mí cabeza no molestaba tanto aunque seguía sintiendo cansada. Volteé mi cabeza para encontrarme con una escena digna de una foto.

Spencer Reid y Derek Morgan durmiendo, el moreno sobre el hombro del genio, mientras este último apoyaba su cabeza contra la pared detrás de él. Noté cómo Derek se acomodaba en el hombro de Spencer y este se removía, terminado con su cabeza apoyada sobre la de Morgan ¿dónde mierda está mi celular en éstos momentos?

- Sabía que estaban solteros, pero no tan desesperados - dije riéndome, ambos despertaron al instante.

- Despertaste - murmuró Reid.

- Al fin, tanto duermes - habló gracioso mi mejor amigo.

- Haré que te intoxiquen con un arma biológica y te duerman con sedantes, y luego me dices - lo reté graciosamente, pero la expresión de ambos se endureció.

- No fue gracioso - acotó el castaño - Pero en fin, te aconsejo que llames a García, se estaba volviendo loca - sonrió.

- Aparte debemos volver a D.C en unas horas - explicó el moreno.

- ¿Qué? - pregunté incrédula - ¿El caso terminó? -.

- Encontramos a Ernest Mikaelson y la cura estaba en el inhalador - contestó Reid.

- ¿Cómo? - cuestioné nuevamente.

- Verás...- empezó Derek.

6 horas atrás

Narrador omnisciente.

La Dra. Kimua era consciente del grave estado de la agente Brooks, la cepa había ingresado en su organismo más rápido debido al corte. Ingresaron al hospital lo más rápido posible, el pulso de la señorita se mantenía estable, pero ya era dificultoso respirar, tanta fiebre y transpiración eran preocupantes. Se encargaron de poner lo más cómoda posible a la muchacha, aunque sabían que sin la cura, las cosas empeorarían.

- Necesito que analicen rápido el inhalador - le pidió a su equipo la Dra. - Es una de las agentes de la UAC -.

Ella misma se encargaría de comunicarle esto al agente Hotchner, por lo que llamó rápidamente esperando que contestaran. Tres tonos y se escuchó la voz del hombre.

- Hotchner - espetó.

- Soy la Dra. Kimua señor Hotchner - saludó.

- ¿Qué sucede?¿Cuál es la situación de la agente Brooks? - cuestionó.

- Debo decirle que lamentablemente ha empeorado - le respondió.

Mientras tanto, en la sala donde estaban todos reunidos, al escuchar Hotch tal noticia puso en altavoz el teléfono he hizo una seña para que todos escucharan.

- La señorita tenía una herida y la cepa ingresó con mayor rapidez y en mayor cantidad, el medicamento que ingirió en la mañana hubiera servido sin el contacto directo con el ántrax - continuó explicando.

Los rostros de todos se notaban preocupados, especialmente el de Morgan, Reid y Penélope, que escuchaba la situación desde la computadora.

- ¿Pudieron encontrar la cura allí dentro? - preguntó J.J rompiendo el silencio, haciendo referencia a la casa del Dr. Nichols.

- Están examinando el contenido de un inhalador - contestó - La agente me dijo que puede ser que esté allí -.

Stitches (Spencer Reid)Where stories live. Discover now