Experiencias de los lectores

6.8K 322 60
                                    

Buenas aquí las 2 grandes historias recibidas la primera es de WhiteInk111 y la segunda de Thana Maryam su nombre de usuario es GluttonBunny, son dos grandes personas con unas experiencias muy escalofriantes. Espero que las sigan y puedan compartir más con ellas. Iba a modificarlas pero siento que es mejor dejar las experiencias tal como están, contadas por sus propios protagonistas..!!!

Historia de Whitelnk111

Cuando yo era pequeña, tendría por ahí unos 6-7 años, mi madre conoció a un chico, (lógicamente ella estaba divorciada) Este chico se llamaba Adrián, y poco a poco fueron haciéndose más íntimos y él se fue acercando a mi familia y a mí, yo siempre quise tener una mamá y un papá que estuvieran juntos, así que no me negué cuando me enteré que Adrián vendría a vivir con nosotros. Cuando él llegó a nuestra casa, con sus maletas y todas sus pertenencias, me regaló una muñeca de porcelana, ¡era tan bella! Tenía rizos dorados, la tez blanca como un papel, labios rojos y brillantes, y, por último, un vestido azul con flores blancas. Las primeras noches todo transcurrió con tranquilidad, la muñeca dormía a mi lado y yo solía soñar con ella. En mis sueños ella hablaba y me pedía que jugáramos, a las escondidas en específico y yo, siempre le hacía caso... hasta que un día, mi madre me encontró en la esquina de la sala de mi casa sentada agarrando a la muñeca de las manos y cantando, yo no recuerdo eso porque desde pequeña soy sonámbula. En ese momento mi madre me quitó a mi muñeca y me mandó al cuarto a dormir muy molesta. Pero a la mañana siguiente, ¡la muñeca estaba al pié de mi cama! Sentada viendo a la nada, pero estaba ahí. Mi madre me preguntó si la había tomado en la madrugada y yo negué contundentemente, ella se molestó más conmigo y me pidió que no mintiera. Me limité a mirar al piso, donde se encontraba la muñeca y pude escuchar un casi imperceptible "Shhhhh", supe que era de ella de mi muñeca, así que no volví a encarar a mi madre o decirle algo. A la final ella se rindió y se retiró de mi cuarto.

La muñeca nunca se movió de su lugar, ni volví a escuchar nada, hasta que llegó la noche. No podía dormir, mis nervios estaban a flor de piel, pero algo me estaba jalando hacia la inconsciencia. A la final me quedé dormida, y soñé con ojos azules, y rizos rubios. Ella me decía "Anna, juega conmigo, te prometo que seré buena" Ella lo decía con una tierna voz, de acorde a su estatura y su aspecto. Pero yo me negué y le dije "Ey, no quiero jugar contigo." La muñeca poco a poco se fue enojando, gritándome que jugara con ella. Jalaba sus rubios rizos con desesperación hasta que no quedó nada, más que mechones por partes de su rota cabeza. Ella me miró con sus ojos azules vidriosos, y me dijo "Es tu turno" se abalanzó sobre mí, arrancando mi cabello, rasguñando mi cuello, mis manos que intentaban quitarla de encima, y también mi rostro. La aparté de un golpe, el más fuerte que pude dar. Pero fueron apenas 5 centímetros. No pasó ni un segundo, cuando la muñeca comenzó a evaporarse, o eso parecía, de su porcelana emanaba vapor y ella iba creciendo poco a poco, invadiendo todo el espacio de mis sueños. Sus ojos azules reventaron, su boca roja se fue cuarteando poco a poco, dejando salir un líquido negro viscoso parecido a la gasolina. Yo quería despertar, quería que todo eso se acabara ya. Grité, grité con todas mis fuerzas, y poco a poco la imagen de la muñeca fue desapareciendo y el rostro con una expresión de desesperación de mi madre fue apareciendo.

Cuando desperté, la muñeca tenía rota la boca, y los ojos reventados. Decidimos meterla a ella y sus restos en un frasco y tirarla en un río el más lejano posible.

Historia de GluttonBunny

Desde niña he tenido bastantes experiencias (algunas podrían tener su explicación y otras creo que no la tienen) pero contaré la más reciente y hasta ahora de las más fuertes para mí...

Resulta que me mudé de casa hace algunos meses (ya casi un año) y cuando llegué aquí me había incomodado algo (no sabía lo que era así que no daré más detalles al respecto), un día, cuando ya llevábamos cerca de ¿tal vez cinco? Meses comenzaba a escuchar en el cuarto frente al mío una mecedora y pasos (actualmente mi hermano está en ese cuarto, pero para ese entonces todavía no comenzaban a construir) y al parecer nadie podía escucharlos, se escuchaban por la tarde y cuando iba a sentarme en el sillón de la sala del piso de arriba (la cual ya derrumbaron)...

El punto es que eso era muy frecuente, un día me decidí a entrar a ese cuarto y me sentía incómoda, sobretodo cuando hacía ejercicio ahí, tenía que llevar a mi cachorra porque me sentía muy extraña, pero no había nada (cabe recalcar que no tenemos sillas mecedoras) y la puerta comenzaba a cerrarse sola (aunque eso pudo ser porque estaba floja), así que no le tomé importancia y salí del cuarto y ya no volví a escuchar nada.

Soy una persona más bien nocturna así que es normal que esté despierta en la madrugada, también que baje a la cocina por algo y tenga que apagar las luces. Un día, cuando subía a mi habitación y mi perra venía a mi lado fui a apagar las luces pero cuando lo hice vi una silueta al inicio de las escaleras, no encendí la luz porque me dio temor, así que me quise meter a mi habitación pero mi perra se quedó observando el inicio de las escaleras. Eso me pasó como dos veces...

Las cosas fuertes comenzaron a pasar una madrugada, cuando hablaba con una amiga mía a distancia, a las 00:00 exactamente, en el piso de abajo, se cayó una lámpara bastante grande que tenemos en la sala, la lámpara más cercana a las escaleras (la lámpara es de cristal) y se rompieron algunos focos, mi mamá y mi hermano bajaron a investigar pero no había gran cosa.

Ese asunto quedó superado, hasta que cada vez que iba al baño en la madrugada (en ese momento había un sólo baño en el pasillo) para cepillarme los dientes comenzaba a escuchar cosas en las escaleras (no sé definirlos como pasos o voces, al principio) así que me apresuraba y me iba a mi cuarto tratando de no darle importancia.

Hasta que, cierta madrugada, mientras me cepillaba los dientes comencé a escuchar susurros, como si estuviesen justo a mi lado, como si estuvieran en mi oído, así que como pude me terminé de cepillar los dientes y me fui a mi habitación.

Al día/madrugada siguiente pasó algo que no olvidaré con facilidad, estaba en mi habitación (eran como las 3 am) y comencé a escuchar pasos (de niños) corriendo por el pasillo, para luego reír y azotar mi puerta (yo tengo la extraña manía de ponerle candado a mi puerta) y así varias veces, yo me mareé sin saber qué hacer, me fui corriendo a apagar la luz (que queda a un lado de mi puerta) y me fui a mi cama (o al lado de la ventana, no recuerdo bien, es algo borroso el recuerdo) no sé en qué momento pero desperté con la luz dándome por la tela de las cortinas, todo estaba como antes pero yo aún tenía miedo...

No volvió a pasar eso y yo trato de convencerme de que fue porque estaba bajo estrés en ese momento, puesto que no volvió a pasar...hasta ahora (y ya no fue solamente a mí) mi mamá construyó su closet en el que era el cuarto de mi hermano, haciendo su baño en el mismo lugar donde estaba el anterior baño y hace poco (unos días o semanas) ambas escuchamos susurros de ahí dentro, como si alguien estuviera hablando...

Le dimos un poco de importancia, lo hablamos pero como ya no se escuchó nada dejamos de hablarlo. Hasta ahora ya no se ha vuelto a escuchar nada pero admito que todavía me produce temor salir de mi cuarto por esas horas, así que trato de hacer todo lo que tenga que hacer antes de las 00:00.

Escojan su favorita, sin menospreciar a la otra. Ambas son excelentes experiencias que se que ninguno gustaría experimentar, coloquen en los comentarios la mas aterradora..!! 

Atrévete a LEER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora