El cazador sin sombra

6.4K 308 74
                                    

346.345 lecturas, 16.935 votos, 1004 seguidores, 116 partes, 1 obra y todo un grupo unido por el mismo amor a los relatos de terror. Antes que nada les agradezco por todo, empece escribiendo historias, luego busque algunas para ustedes y mantener esa esencia que siempre ha tenido la obra. Gracias por estar siempre pendiente de las actualizaciones, gracias por estar siempre allí y ante todo espero siempre contar con su apoyo. de parte de "Atrévete a LEER!!!" (Mickeleangelo Alvarez) gracias por todo y a todos. Sin más aquí la historia jajaja 

¿Le temes a la oscuridad? ¿Cuándo estas caminando (supuestamente) solo, sientes alguna presencia detrás de ti? Por alguna extraña razón, ¿Te sientes observado al bañarte? Si la respuesta es afirmativa a la mayoría de estas interrogantes, te recomiendo que te quedes a leer esto.

Nunca conoceremos el nombre real de este chico, ya que su historia es muy poco conocida, pero por el momento, identifiquémoslo con el nombre de "José"

¿Por qué la vida es tan cruel? O mejor dicho, ¿Por qué la vida fue tan cruel con él? Esa, es la pregunta con la cual José se martirizó en sus últimos días de existencia.

Tenía 17 años cuando empezó su tormento. Era un chico normal, no muy alto, no muy bajo, tenía novia, pasable si podemos decirlo así, un status social decente, amigos, pero no tenía hermanos, sus padres aun vivían juntos, vaya, cosas normales en la vida de un chico promedio.

Él se estaba preparando para ir a casa después de un largo, pesado, y sobre todo, aburrido día de escuela. Guardaba sus cosas y lo único que lo mantenía con fuerzas, era la idea de que los viernes salía de fiesta con sus amigos. El día estaba despejado, no había ninguna nube, pero tampoco era un clima demasiado caluroso. Todo perfecto. Quería alcanzar a su novia para preguntarle si quería que su papá los llevara a casa, a fin de cuentas, vivían cerca. José divisó a Daniela entre la multitud, claro, no era muy audible con todo el alboroto que se hacía un viernes a la salida. Le gritó y Daniela lo logró ver. Le dedicó una leve sonrisa y se acercó a él.

El, la notaba un poco rara, le preguntó qué era lo que tenía, a lo que ella contestó que debía ir a un viaje con su familia a otra ciudad, ya que un pariente de su papá se puso muy mal y tenían que ir a visitarlo. José se tranquiliza un poco e intenta subirle los ánimos. Le pregunta por cuánto tiempo se irá, y ella le responde que solo una semana, o eso es lo planeado.

La mamá de Daniela llegó y le dio un abrazo a José, prometiéndole volver lo más pronto posible. José la ve partir y siente una pequeña punzada de lástima, ya que no verá a su novia en días. Pero los pensamientos de que saldrá esa noche hacen que se sienta un poco mejor.

Ya había pasado más de media hora y el papá de José no llegaba. Éste empezaba a aburrirse y decide llamarlo. Su papá contesta y le dice que el auto se descompuso y que tuvo que llevarlo al taller, y entre todo el desorden se le había olvidado llamarlo para avisarle que no podía pasar por él. Su papá le pregunta si tenía dinero para tomar transporte y regresar a casa, José le responde que no, la única opción que tiene es regresar caminando. El papá se disculpa con él y le dice que no volverá a pasar, José dice que no hay problema, y cuelga.

"No hay problema", tres palabras más fáciles de pronunciar que de sentir, y sobre todo, porque no sentía para nada agradable volver caminando de la escuela, y su casa no queda precisamente cerca del colegio.

Ya llevaba media hora caminando y se sentía exhausto. El sudor lo tenía empapado y sentía que la cabeza le iba a estallar. Parecía que el Sol había decidido tomar más fuerza durante el trayecto de José. Se sentía sin energías e intentaba recordar cuándo fue la última vez que se sintió tan cansado al volver a casa.

Atrévete a LEER!!!Where stories live. Discover now