Capitulo 17: De caza por el CentralStyle

6.3K 280 33
                                    

Podía sentir el aroma a rosas; como el viento bailaba con mi cabello y mis ojos admiraban la vista... Un momento, solo estoy en una habitación blanca; Tiene olor a pintura, mi cabello estaba sucio y mis ojos se quejaban de la vista, ¡esa es la maldita realidad!

Los rayos del sol no podían entrar por mi ventana ya que estaba con madera, ¡excelente! ¿Qué caminante sabe volar hasta el segundo piso? Me siento desesperada, quiero que esto termine de una vez por todas.

Me senté en mi cama y abrí mi mochila: Habían audífonos, mi celular, una revista de modelos, tres galletas, agua, un botiquín y mi diario. Tome mi celular y lo tire al suelo, solo tome mi diario. Tome un lápiz y fui abriendo cada página.

"Apocalipsis: Día desconocido.

Así es, solo llegue al capítulo dos y es porque hubieron grandes interferencias. Han pasado once meses (no soy buena para las matemáticas), solo había llegado al capítulo dos de este diario, es increíble.

Escribiré lo sucedido solo para dejar una prueba de mi sufrimiento:
Todo pasivo, ¿me entiendes?, todo iba bien hasta que un acompañante de nuestro grupo nos traicionó porque el villano de la novela tenía la sangre de su familia en sus manos... Se dejó llevar, lo acepto y él también, le pasamos nuestras provisiones y armas pero eso no fue suficiente. Para sacarnos de ese escándalo mi supuesto amigo traicionero ideó un rápido plan que nos perjudica a a los dos; Nos íbamos lejos juntos para que dejaran escapar a los demás, yo no quería ya que amaba a mi novio, pero ¿quién decía que tenía que amar a mi compañero de traición que intentaba arreglar la situación? Además no me quedaba otra alternativa. Acepté y desde ahí no los vi por once meses... Ellos me fueron a encontrar y lo lograron, ¿cómo no quererlos?

Pero ahora solo me pregunto: ¿cuánto durará esto? ¿Podré salir viva?"

Lo leí una vez más y cerré el diario, lo guarde debajo de mi cama y fui al comedor.

-Hola, princesa- dijo Chandler dándome un beso en los labios.

-Hola, Chandler, ¿Y los demás?

-¿Hablas de Norman y Andrew? Ellos están en el patio trasero preparándose- mi rostro se torció-. Saldrán a la ciudad a buscar comida junto con Max.

-¿Y esperan que tú y yo quedemos aquí como niños?

-Le dije a Norman y no me escuchó.

-Danai y Robert se quedan acá mientras que los demás vamos de caza.

-Tienes que pedirles permiso, ___.

Fui directamente donde Andrew y Norman, un poco saturada empecé hablar.

-¿A qué hora salimos de caza por la cuidad?- les dije con ironía. Ellos se miraron entre sí.

-¿Salimos? Iremos solo los tres.

-No lo creo... Las caminatas por la cuidad siempre tienen que ser de mínimo cuatro personas, por favor chicos, piensen el riesgo.

-Esta bien, pero apresúrate.

Aliste un bolso con los objetos necesarios para salir a la peligrosa ciudad; cuchillos, una lista de compras y agua, mientras que el rifle lo llevaba en mi mano.

Caminamos sin detenernos por los fríos caminos que daban camino a la ciudad. Tome mi cabello con una colilla y me saque la camisa de cuadros roja para ponérmela en la cintura; Solo estaba con una camiseta blanca, calzas negras y un par de zapatillas.

¿Realidad o serie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora