Capitulo 5

23.4K 964 81
                                    

Narra Daira

Voy recargada en el hombro de Abril llorando, mirando por la ventana, sintiendo aun ese horrible dolor en el pecho...

Después de un rato hemos llegamos a casa. Cuando el taxi para me bajo rápidamente, y entro a mi casa, subo las escaleras ignorando a mi madre llamándome, entro a mi cuarto y cierro con llave.

Me recuesto en mi cama y me hago ovillo, entonces las lágrimas vuelven, esta vez no las retendré, quiero que ahora salgan todas y cada una de ellas, quiero que el dolor desaparezca.

Maldigo el día en el que lo conocí, y maldigo haberme enamorado de él...

Flashback

Estoy sentada en las bancas de la escuela esperando a Abril, ya llevamos una semana en la preparatoria y yo no he logrado hacer amigos, solo hablo con Abril e Iván, mis mejores y únicos amigos, los conozco desde el preescolar por lo que somos como hermanos.

A lo lejos veo a unos chicos recargados en un volvo negro, ellos me miran mientras fuman y ríen. Al parecer se están burlando de mi así que trato de ignorarlos y saco de mi mochila el libro que me ha regalado mi hermano mayor Dion, lo se mi hermano y yo tenemos nombres un tanto...raros, Daira y Dion son nombres griegos o eso es lo que nos dijo mi madre una vez.

Ella y mi padre se separaron, porque decían que ya no había amor. Pero ¿Puede ser posible que el amor se acabe?, esa pregunta me atormenta desde los 10 años, porque la verdad no sé si el amor tenga un fin o si este nunca se acaba y solo es que las personas son demasiado tontas para ver lo que en realidad importa.

Mis padres no tienen nuevas parejas, lo que me alegra, y no es que no los quiera ver felices pero, aun tengo la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

Mi padre Alejandro se mudó a Nueva Jersey, siempre nos visita en Seattle por las vacaciones y este año no será la excepción, estoy emocionada de volver a verlo aunque aún falte mucho tiempo.

Estoy tan absorta en la lectura que no me doy cuenta que uno de los chicos que me miraban hace un rato, venia hacia mí. Lo miro de reojo y veo que trae puesta una remera gris que se adhiere a sus músculos, unos jeans y unos converse negros, trato de ignorarlo y vuelvo la atención a mi libro, pero él ya se encuentra frente a mí, así que alzo la mirada y en ese preciso momento nuestras miradas se conectan y siento algo removerse en mi estómago, ¿Serán Mariposas?...

-¿Puedo sentarme?-pregunta

-Cla-Claro- digo mientras hago aun lado mi mochila

-Gracias, ah...-dice mientras se sienta a lado mío-¿Cómo te llamas?

-Da-Daira Mason-No puedo dejar de tartamudear y eso me molesta

-Mucho gusto Daira-dice dedicándome una sonrisa torcida, y juro que es lo mejor que he visto en toda mi vida-Soy Zac, Zac Johnson

-El-el gusto es mío-digo y abro mi libro para seguir leyendo aunque en realidad sea para ocultar lo sonrojado de mis mejillas, Zac se remueve en su asiento y rápidamente lo miro

-¿Qué es lo que lees?

-Ah-Ah un-un libro-pero que respuesta tan más inteligente

-Ah, interesante-No sé qué más decir pues en estos momentos mi cerebro no procesa ningún tipo de información, tengo la mente en blanco

-¿Esperabas a alguien?

-Si a-a mis amigos, ya deberían estar aquí no-no sé porque tardan tanto-se queda pensativo y después de un rato dice

-Dime Daira, ¿porque no te había visto antes por la preparatoria?

-Ah...yo...lo qu-que pasa es que no he hecho muchos amigos así que...

La ApuestaWhere stories live. Discover now