Capitulo 8

17.1K 811 81
                                    

Daira

Ya había pasado una semana desde que me mude a Seattle. Una semana en la que Evan y yo habíamos dedicado a conocernos. Estaba comenzando a confiar en él. Pues él no era como los demás, él era diferente. Evan me había hablado de la muerte de su madre, Amanda, quien tenía cáncer. Este comenzó en el brazo izquierdo el cual tuvieron que amputar pensando que controlarían el cáncer y no se extendería, pero ya era demasiado tarde pues llego a sus pulmones y no se pudo hacer nada más. Cuando su madre murió Evan se alejó de sus amigos y de su familia y comenzó a ser un lobo solitario, al que no le importaba ya la vida, hasta que conoció a dos chicos que lo ayudaron a salir de ese oscuro lugar en el que se encontraba, contándole a él lo que ellos habían vivido, pues también habían sufrido y perdido a quien más amaban.

Ariany, ella había perdido a su hermano en un accidente de auto cuando los dos volvían de una fiesta. No vieron que la luz había cambiado a rojo y un tráiler impacto con su coche dejando a su hermano sin vida.

Dylan, él había perdido a su novia una noche cuando un grupo de drogadictos los atacaron. A él lo habían golpeado e apuñalado tres veces dejándolo entre la vida y la muerte mientras frente a él esos malditos abusaban de su novia Aline para después apuñalarla en el pecho provocando su muerte.

Con el tiempo ellos ya había formado una amistad inquebrantable y los tres aprovechaban al máximo cada día de sus vidas, pues como dice Evan nunca sabes cuando llegara tu fin.

Ahora puedo decir que el amargo momento que viví no es tan malo pues hay personas que en realidad están sufriendo mientras nosotros creemos que se acabara el mundo por pequeños e insignificantes problemas.

Han tocado a mi puerta y al abrir veo a Evan con dos chicos que deben ser Ariany y Dylan

-¡He vuelto preciosa!-dice Evan mientras me da un abrazo- Y he traído a los chicos. Daira ellos son Ariany Bogart y Dylan Burrell, mis amigos- Ariany es alta, de piel blanca y tiene el pelo corto y teñido de gris. Y Dylan es alto, de piel bronceada y pelo negro.

-¡Hola! Mucho gusto, yo soy Daira Mason

-Un gusto Daira, soy Ariany-dice y me sonríe

-Y yo Dylan, el más guapo de todos-dice mientras ríe

-Daira, ¿has visto que no soy el único con un ego tan grande?

-Si, ya lo he visto guapurita

-Jaja ¿guapurita? Ese apodo sí que te queda Evan-se burla Dylan

-Pues creo que serás el guapurita dos ¿No es así Daira?-dice Ariany

-Creo que si-digo mientras comenzamos a reír

Así pasa la tarde llena de risas, Ariany y Dylan me han caído bastante bien, son igual de divertidos que Evan. El tiempo se ha pasado muy rápido y ya se ha hecho de noche. Los chicos han decidido ir en busca de algo para cenar, dejándonos a Ariany y a mí en casa

-Daira...

-¿Qué pasa? Ariany

-Te parece si me dices Aria, es que solo me dicen Ariany cuando están enojados conmigo

- Ok, Aria. ¿Pero, dime que pasa?

-Quisiera saber ¿Por qué te has mudado aquí? Claro si se puede

-Ah pues es una larga historia-digo y comienzo a contarle todo a Aria quien de algún modo me recuerda a Abril

-¿Entonces solo era una apuesta?-pregunta Aria, cuando termino de contarle todo

-Sí, el nunca sintió nada por mí, solo fue un estúpido juego y yo caí en el por ser tan ingenua, por eso mi padre me ofreció venirme a vivir con él y claro yo acepte. Yo solo quiero olvidarme de todo lo que ellos me hicieron

La ApuestaWhere stories live. Discover now