Capitulo 12

13.7K 552 11
                                    

Nunca me habría imaginado estar en una pela clandestina y es que para la antigua Daira todo lo que implicaba salir de casa y poder divertirse era algo que nunca estaba en mis planes pero ahora que soy alguien completamente distinta he decidido arriesgarme y es que la vida solo se vive una vez y por eso tenemos que disfrutarla, probando y viviendo algo nuevo cada día. Ahora estoy con los chicos entrenando en el gimnasio de Henry— uno de sus amigos —y es que siempre que los chicos pelean, entrenar por la mañana en este gimnasio. Evan golpea fuertemente un saco de boxeo y este se sacude por todos lados, lleva puesto un pantaloncillo y no lleva puesta camiseta dejando así su marcado abdomen expuesto, gotas de sudor caen por su frente, decido pasarle una de las toallas que he traído conmigo

— Gracias, hermosa — dice pasando la toalla por su frente y cuello, ahora que estoy más cerca de él repaso con la mirada sus tatuajes, en su espalda tiene tatuadas un par de alas que se extienden hasta llegar a sus hombros y bajan hasta sus codos, en su brazo también tiene tatuada la palabra My Angel en una letra cursiva, fina y hermosa, ya los había visto tiempo atrás pero estos han llamado mi atención, tanto por el hermoso significado y por cómo están marcados en su blanca piel ya que más de una vez he contenido las ganas de tocarlos. Evan me ha dicho que esos tatuajes son en honor a su madre y es que para él su madre era su Ángel Guardián.

— ¿Te han gustado mis tatuajes? — dice mirándome divertido

—Son hermosos. Sabes, me gustaría hacerme uno

— ¿Estás hablando enserio Daira?

—Claro, es algo que me gustaría hacer o mejor dicho que voy hacer

—Eso sería genial, pero tiene que ser algo de lo que después no te arrepientas de lo que estés completamente segura

—Lo sé, pero no te preocupes tengo el tatuaje perfecto para mi

—Ah sí, ¿Y cuál es?

—Muy pronto lo sabrás. ¿Me podrías llevar con la persona que te hizo tus tatuajes?

—Claro, tu solo dime cuando y yo te llevo

— ¿La próxima semana?

— ¿No crees que es demasiado pronto?

— No, ya solo estamos a semanas de regresar al colegio y quiero tatuarme antes de entrar

—Lo que tú digas hermosa. Pero ahora mueve ese trasero y vamos a entrenar.

(...)

Zac

Mi vida ha sido una completa mierda en este mes, por más que he evitado pensar en ella me ha resultado completamente difícil, ¿Cómo olvidar a alguien que cambio tu vida? ¿Cómo olvidar a tu primer amor?, Es completamente difícil y es que cuando alguien se mente muy dentro de tu corazón y tu mente ya no hay forma de sacarlo y es mucho peor cuando se va de tu lado, ya no logras ser el mismo porque esa persona se ha llevado todo de ti con ella y es como si Daira se hubiese llevado consigo mi corazón, ella era por lo que yo deseaba ser alguien mejor en la vida, ella era la razón por la que cambie.

Mi familia es una completa mentira, mis padres nunca se han preocupado por mí pero ellos buscan hacerles creer a las personas que somos una familia unida y amorosa, pero la cruda verdad es que ellos desde que era pequeño no se han preocupado por mí en lo absoluto, para ellos siempre he sido un mueble más en nuestra casa. Se que mis padres no se aman, dicen ir a eventos por el trabajo pero la verdad es que mi madre al igual que mi padre se ven a escondidas con otras personas y al llegar a casa se hablan como si no hubiese pasado nada, como si no se hubiesen acostado con otra persona. A ellos les debo mucho, pues nunca me ha faltado nada material pero si hablamos de amor y atención eso es lo que no ha estado presente en toda mi vida. Por esa razón decidí ser alguien reservado respecto a mis sentimientos y es que al ver a mis padres sé que en cualquier relación te romperán el corazón, te traicionaran, te destruirán con tan solo decirte Ya no te amo, por esa razón no quise enamorarme, pero todo se jodio cuando llego Daira y me di cuenta que uno no manda en el amor que este se da sin que te des cuenta y cuando menos lo esperas, yo no esperaba enamorarme de Daira, yo solo quería ganar esa estúpida apuesta pero esa tímida chica logro que me enamorara con locura de ella y se metió muy dentro de mi corazón.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora