04

11.4K 1.3K 571
                                    


–¿Lemon?
+ Lemon

Δ


—Creía que estabas casado, no tienes anillo.

— La palabra fundamental es que lo «estaba»

Sabiendo eso, Jungkook compuso una de las sonrisas mas resplandecientes que yo había visto. Empezó a acercarse hacia mi con una actitud agresiva. Mi cuerpo reacciono con un temblor interno, pero me mantuve firme en mi lugar.

En aquel momento el instinto me decía que lo besara.

—Jimin, desde hace un tiempo no puedo dejar de pensar en ti.

Cuando estaba a escasos centímetros de mi, clavo sus ojos en mi esperando una respuesta. ¿Me pensaba? Pues por lo que parecía, ambos estábamos en la misma condición de deseo hacia el otro. Aunque yo mantenía miedo en mi de tan solo pensar que fuera mas que un deseo sexual, mientras que con Jungkook, yo no podía saber con exactitud sus sentimientos con esas palabras.

—¿A que te refieres? —pregunte con voz tersa, disimulando mi nerviosismo

—Me refiero a que hay una gran posibilidad de que me haya enamorado de ti

Puse mis brazos alrededor de su cuello e inspeccione su rostro. Sus labios estaban levemente humectados y sus ojos oscuros me daban una vista completamente atractiva. Sin pensarlo dos veces le di un beso; y no un beso tierno, yo estaba cargado de deseo y excitación por la situación, y quería transmitirlo con el tacto.

Lo siguiente fue muy predecible, sin cortar el beso terminamos golpeándonos contra las paredes hasta llegar a mi recamara. Jungkook me tiro sobre las sabanas y se deshizo de la playera negra que traía. La vista era increíble, pero por acto involuntario cubrí mi rostro con lo primero que vi. ¿Cómo podía avergonzarme? No soy Mark como para actuar de manera tan infantil.

Me arranco la almohada de la cara y empujo mi rostro hacia atrás mientras seguía con los besos. Se aparto un segundo mientras buscaba aire para hablar

—Se me pone duro por el solo hecho de pensar en ti —dijo ronco

A la mierda la vergüenza, a la mierda el autocontrol, a la mierda mi esposo.Hoy voy a follar con mi vecino.

Lo bese y respondió enseguida, sentía que mis labios ardían. Hundí mis dedos en su cabello negro y me apegue mas hacia el, en ese momento pude verificar lo que había dicho, estaba duro, jodidamente duro.

Toda sensación de confusión se hizo humo al sentir como me arrancaba la camisa y la echaba al aire. Yo seguía atrapado entre su cuerpo y la cama, tocando con descaro su cuerpo marcado para después desabrochar con éxito sus jeans.

—Acaba conmigo —dije con ruego

—¿Eso es lo que quieres?

—Por favor Jungkook, llevo años queriéndolo. Cógeme de una puta vez

Bastaron menos de tres minutos para que la ropa terminara en el suelo. Yo comencé a masajear el miembro de Jungkook mientras que el follaba mi entrada con sus dedos.
aunque no lo necesitaba, el insistió en hacer el procedimiento. Aprende Yoongi.

—Prepárate para el mejor sexo de tu vida —dijo

Oh Jungkook, si supieras que esto ya es lo mejor que he sentido en mi vida.

Alejo sus dedos de mi y acomodo su pene en el lugar que había quedado vacío, luego de hacer fricción con mi culo por un rato, lo metió de lleno provocando que mi cuerpo se arqueara un poco.

—Nngh~Ah ~estas tan duro —gemí con descaro mientras se movía.

Pase las manos por sus brazos y continúe con su torso, la temperatura corporal de ambos estaba tocando el cielo.

Sostenía mis caderas con firmeza mientras que nuestros cuerpos chocaban con brutalidad. Movía mis caderas al ritmo de las embestidas mientras buscaba sus labios y les daba leves mordidas en medio de besos.

—Me fascina como me besas.

—Pues sigue moviéndote...Mmh~para que yo Ah~ lo haga

Jungkook había encontrado el punto exacto que me hacia estremecer hace un tiempo, y yo no hacia ni el mas mínimo esfuerzo por acallar los sonidos tan morbosos que se escapaban de mi boca.

La violencia de sus movimientos cada vez se hacían mas notables, razón por la que mis uñas se enterraban en su espalda en un intento fallido de librar el placer ocasionado.

—Hora de montar Jimin —hablo mientras me subía sobre el.

Mientras que daba saltos sobre su miembro, el agarro con mis glúteos con la mano derecha y masajeaba mi pene con la izquierda.

Seguía moviéndome sin ningún tipo de calma, los sonidos tan obscenos que se escuchaban solo hacían que el deseo aumentara en mi.

Ya estaba sintiendo húmedo mi interior, mis paredes internas se contraían causando que de la boca de Jungkook saliera un suspiro. De improvisto, las posiciones volvieron a intercambiarse, quedando de la misma manera en la que habíamos comenzado, a diferencia de que las sensaciones ya no eran tan calmadas.

Todo estaba llegando al clímax, las embestidas se hicieron lentas mientras que la fuerza iba en un aumento increíble para mi cuerpo.

3...

Se siente increíble -dije

2...

Bésame mas fuerte -dijo el

1...

Creo que te amo -dijimos al unísono

Sus movimientos, sus manos tocándome sin pudor alguno, las palabras que salieron sin consentimiento. Acciones que me hicieron cumplir algo que llevaba deseando en secreto por un largo tiempo.
Tener un orgasmo con Jungkook.

Caí rendido en la suave colcha y cerré los ojos. Jungkook respiro con fuerza y se posiciono junto a mi.
Toque sus brazos y vi como la temperatura no parecía cambiar en el, seguía hirviendo, lleno de calor.

—Jimin

—¿Qué ocurre?

—De verdad creo que te amo

En el justo momento en que mis oídos escucharon eso, mi mente hizo algo que me dejo perplejo. Admitir que amaba a Jungkook.

ΔΔΔ
Espero que les haya gustado, depravadxs.

Padre Rebelde | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora