07

8.7K 1.1K 79
                                    

Mark siempre mantuvo un amor igualitario hacia su padre y a mi. Nunca hubieron preferencias, mucho menos desprecio de su parte; todo su amor estaba dividido en pates exactas que Yoongi y yo recibimos.

Pero ahora, sentía que mi porcentaje de aprecio había disminuido hasta tal punto de sentirlo como algo que ya no existía.

- Papá, te espero en el auto -dijo Mark

Después de la discusión de la noche anterior, Mark había llamado a Yoongi para que pasara el fin de semana con él. Su enojo era tanto que empaco su mochila y se le paso despedirse de mi.

-Solo necesita tiempo -me dijo Yoongi

- No creo que el tiempo solucione esto. En realidad, no creo que haya solución para esto- dije

Yo me sentía en lo cierto. Mark había descubierto tantas cosas sobre mi, y yo ni siquiera me preocupaba por ello. El tenia presente mis descuidos y mis faltas de atención hacia el, el sabia perfectamente donde y con quien pasaba las noches, pero desgraciadamente mi cabeza sentía que Mark era lo suficientemente ingenuo y despistado como para no darle importancia.

-Lo lamento.

-¿Por qué te disculpas, Yoongi?

- No actúes como si lo hubieras olvidado. Lamento que nuestro matrimonio terminara así, y aun mas que me hayas encontrado con esa perra en tu cama. Fui un imbécil.

-Disculpas aceptadas. Pero si sentías que no estaba funcionando, debiste decírmelo.

Un peso menos. Yoongi y yo ya no éramos el envidiable matrimonio feliz, el había dejado sus sentimientos por mi hace mucho, y yo estaba dándole mi vida entera a alguien que apenas llego a ella.
Ahora estábamos tratando de remendar las cosas. Pero lamentablemente para mi, a Mark le dolió mas mis descuidos y secretos que las decisiones erróneas de Yoongi.

-Mark me conto sobre tu relación con el vecino. Me sorprendió un poco.

- La verdad es que no se que tipo de relación existe entre el y yo -dije sincero

-Claro que lo sabes, es amor.

-Mark no aceptaría eso.

-Deja de sacar esas ideas. Deja de pensar en lo que dirá nuestro hijo, si quieres hacerlo, hazlo.

En ningún momento me lo pensé con seriedad. Jungkook y yo viviendo juntos, manteniendo una relación oficial y comprometida. Me parecía algo bastante complicado, bastante diferente a la relación que hemos llevado hasta el momento.

-Te quiero Jimin. Traeré a Mark el lunes.

-Gracias por hablar conmigo. Conduce con cuidado, procura que Mark tome sus pastillas.

Vi como el auto de Yoongi se alejaba por la calle. Yo me quede de pie en la entrada a pesar de que el vehículo ya no se veía por ninguna parte.

Yoongi y yo quedamos como buenos amigos. Aunque el amor entre nosotros se esfumo, el cariño que teníamos en la adolescencia seguía presente, y lo agradecía.

-Eres demasiado silencioso -dije a Jungkook que estaba escondido entre los arbustos-¿Escuchaste mucho?

-Lo suficiente para saber que las cosas no van bien -dijo mientras sacudía su chaqueta de las hojas.

-Entonces creo que deberíamos hablar.

Tire de el e hice que entrara a mi casa. Cuando llegamos a la sala le obligue a sentarse mientras traía algo de beber. Regrese con dos refrescos y el extendió la mano para recibirlo. Instantáneamente me senté a su lado, manteniendo la distancia.

- ¿Qué clase de relación esperas conmigo? -pregunto Kook

- Jungkook, no es tan fácil como hacer lo que yo quiero. Tengo un hijo, y ahora que me desprecia solo voy a hacer lo que el quiera.

-Tal vez... Mark no quiera reemplazar a su padre, pero si le gustaría verte feliz.

Me moví sobre el sofá para ver mejor a Jungkook. El no me miraba a mi, sus ojos estaban centrados en el vaso de vidrio, solo sus oídos recordaban mi presencia.

-Bien, comprendo perfectamente eso. Pero aun queda el hecho de que el parece odiarte y yo no he solucionado nada con el.

-Si...Siempre que lo traía de la escuela con suerte me dirigía la palabra.

Mi hijo enojado podía ser el diablo en persona, había heredado el carácter malhumorado de su padre, y una pequeña parte de comprensión por mi parte. ¿De quien habrá sacado el atractivo? Cielo santo, Jimin, deja de filosofar en estos momentos.

-Tu hablaras con Mark y yo.... Me ganare su aprobación.

-Aja -respondí con burla

- Puedo hacerlo

-Aja -repetí. Logrando que Kook hiciera una mueca de fastidio.

- Di lo que quieras

Jungkook dejo el vaso vacío en es suelo y se cruzo de brazos. Mientras tanto yo, hice acopio de coraje y me senté sobre su regazo, dejando cada pierna a un costado de su cuerpo. Mis dedos se pasearon por toda su cara, y luego solo me abrace a su cuello y me acomode mejor entre su cuerpo.

Sin soportar mas, Jungkook dejo salir una corta risa y busco mis labios para luego besarlos.

ΔΔΔ

Esta historia está en su recta final y se hará una segunda temporada.

Nós vemos🌹

Padre Rebelde | KookminWhere stories live. Discover now