2.7

5.5K 689 112
                                    


A veces no se si hago lo correcto

WRITER POV

Jimin se levanto del sofá de un salto, el helado de chocolate que traía en las manos cayó en la alfombra de la sala. Estaba hecho trizas por el día tan tortuoso que estaba teniendo, y de tan solo pensar en la futura mancha que quedaría, su cabeza se revolcaba de fastidio.

- ¿Es tan malo para ti volver a intentarlo? -pregunto Yoongi.

Aunque el corazón de Jimin comenzó a acelerarse, trato de verse lo mas en calma posible. Sin mirar a Yoongi, paso por su lado y se dirigió a la cocina para encontrar algo con lo que limpiar el desastre de dulce. Tal vez no quería ni tenia fuerzas como para tomar un trapo y jabón , pero le parecía la excusa adecuada para no tomar la conversación que sabia, Yoongi buscaba.

-Creí que eso ya había terminado-dijo Jimin- En realidad lo tenia por seguro

-No puedo olvidarlo así de fácil. Desde el hecho de estar contigo hasta el engaño en que convertí nuestras vidas... pensar que fui el culpable de que todo acabara no es agradable.

-Pero se acabo

Poco a poco la cabeza de Jimin tomaba mas similaridad con una hervidora. Yoongi se había convertido en algo mas que el hombre con el cual había conformado una familia, se volvió en un amigo confiable, uno de sus confidentes. ¿Por qué joderlo todo con cosas del pasado?

Yoongi tenia las manos en forma de puños. se sentía nervioso, frustrado con la idea de que Jimin lo botaría de su vida para siempre.

-Tenemos a Mark, y esa será la única unión que quedara entre nosotros

Las palabras sonaron molestas, cansadas, pero a la vez con un suspiro de alivio por decirlo tan de prisa y sin tartamudear. Jimin no seguiría cediendo a algo mas.

-¿Cuánto tengo que esperar para que veas que el no lo vale? -pregunto Yoongi, agachando la cabeza.

-¿Quien? ¿Jungkook? El no tiene nada que ver con mi decisión hacia ti. Y si no mal recuerdo, fuiste tu quien me alentó para estar con el. ¿Por qué dices todo esto? No me digas que es otra forma para jugar conmigo, porque no caeré tan fácil. No otra vez.

-Porque no soporto estar sin ti. No se como lo he conseguido en todo este tiempo.

Jimin tiro los trapos al suelo y se recargo en la pared que estaba junto a la entrada. Se quedo pensando, mirando al suelo de manera permanente mientras su cabeza luchaba contra todo pensamiento que sabia, le harían daño.

- Me engañaste

-Y el asesino a alguien -hablo Yoongi, ocultando su sonrisa por esa respuesta, que además de cierta, era dolorosa de escuchar para Jimin.

-El no lo hizo

Las gotitas de agua amenazaban de forma salvaje mientras que Jimin se arrastraba por la pared hasta llegar al suelo. Había hecho esa acción varias veces, y recordarlo solo le ocasiono un sabor amargo en sus recuerdos.

-También se la ha cogido.

- Cállate

-Lastima que la matara. Rose era realmente hermosa.

Jimin no quería seguir escuchándolo, no quería sentir mas aquellas punzadas en todo su cuerpo. Se sentía atrapado, y cuando decidía conseguir alguna respuesta ante todo lo que ocurría, algo mas llegaba hacia el como un remolido, desordenando todo de nuevo.

A pesar de las ganas de rendirse, de llorar y dormir por una eternidad, tomo el brazo de Yoongi con toda la fuerza que le quedaba y lo saco de la casa. No dejaría que aquellas palabras lo afectaran, al menos no frente a el.

-Solo nos veremos si la causa es sobre Mark -y cerro la puerta.

El resto del dia Jimin se la paso en cama. Con la televisión encendida y tratando en vano que el sueño llegara hasta el.

Sobra decir que aunque, en cierto punto de la noche logro quedarse dormido. Sus sueños lograron ahuyentar la poca paz que le quedaba, recordándole la cruda realidad que le saludaba cada mañana.

ΔΔΔ

Este capitulo es corto, pues quiero que el siguiente sea mas relevante y extenso.

Padre Rebelde | KookminWhere stories live. Discover now