010

4.4K 725 328
                                    

Las manos de Baekhyun sudaban.

"Sólo dícelo"

Su mano vaciló por tercera vez.

"Solo dilo y acaba con esto, Baek"

Sus nudillos estaban a sólo centímetros de golpear la superficie de madera antes de que la puerta se abriera, casi dando a Baekhyun un ataque al corazón.

—¿Quie- ¿Baekhyun?... ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Jongdae, sorprendido al encontrar al hombre más bajo esperando fuera de su dormitorio.

—¿Q-Quién, yo? Oh, u-uhm, sólo quería saber... como... ¿Está Chanyeol ahí?"

Jongdae parpadeó y asintió. —Sí, está aquí .¿Quieres hablar con él? Estoy bastante seguro de que ya fue a tu ...

—Necesito hablar con él sobre algunos... asuntos importantes. —Baekhyun dice rápidamente y Jongdae alza una ceja.

—¿Está bien?... Estoy yendo al dormitorio de Minseok por algunaos apuntes de la clase, así que ya sabes donde encontrarme. —Jongdae dice antes de abrir la puerta más ancha y saltar por todo el pasillo.

Baekhyun respiró hondo antes de dar un paso en el dormitorio de Chanyeol y Jongdae. Estaba un poco más limpio de lo que estaba el primer día de clases.

No había nadie en la habitación, pero Baekhyun podía oír el agua que corría desde el baño.

"Se está duchando"

Baekhyun suspiró. Cualquier pedacito de confianza que había dejado se desvaneció, por lo que empezó a dudar si debía quedarse o hablar con Chanyeol al respecto en otro momento. Sólo han pasado 3 días desde que llegó aquí y, sin embargo, él se siente como si hubiera estado desde hace un mes. De cualquier manera, era lo más duradero de lo que Baekhyun pudo haberse imaginado.

Miró a su alrededor, notando cómo había ropas dispersadas aquí y por allá, y la habitación parecía mucho más "hogareña" que la suya y la de Kyungsoo. Baekhyun no pudo evitar preguntarse cómo era vivir con Chanyeol. ¿Cómo era Jongdae siempre tan alegre cuando Chanyeol casi nunca hablaba o entendía una broma, y ​​mucho menos reírse de alguna? ¿Cómo lograba Jongdae mantener una conversación con Chanyeol?

Baekhyun se dio la vuelta para salir cuando notó algo en uno de los escritorios. Asumió que era Chanyeol porque el otro estaba lleno de fotos, incluyendo Jongdae.

Se acercó a recoger el diminuto objeto brillante. Era una llave, ligeramente oxidada pero tenía que hacerse en los últimos diez años.

—¿Qué estás haciendo? —Una voz profunda pregunta desde atrás, haciendo que Baekhyun salte de sorpresa. Inmediatamente dejó caer la llave sobre la mesa, que cayó con un chasquido. Los ojos de Chanyeol parpadearon al metal y frunció el ceño. Baekhyun no se atrevió a girar la cabeza, temiendo qué expresión tendría el otro varón.

—¿Husmeando?

Los ojos de Baekhyun se abrieron de inmediato y él se volvió para aclarar el malentendido.

—N-No, no ... ¡No lo estaba! —Baekhyun tartamudeó, sacudiendo la cabeza. —Yo sólo estab-

Camisa. Él no llevaba puesta ninguna camisa.

Las orejas de Baekhyun se tornaron rojas ante la vista que tenía delante. Chanyeol estaba sin camisa con un par de pantaloncillos negros y una toalla en el hombro. Era tan vergonzoso, que Baekhyun no podía apartar la vista del cuerpo de Chanyeol. No era muy tonificado, ni era delgado. Para alguien de su estatura, Chanyeol estaba bastante en forma y tenía abdominales que eran ligeramente visibles incluso cuando no estaba flexionando.

Protector❀ ▬  c.bWhere stories live. Discover now