012

4.2K 756 250
                                    

—Déjame en paz Jongin.

—¡Pero Kyungsoo! He esperado por más de una hora y todo lo que te importa es Baekhyun, ¡empiezo a pensar que él te gusta más que yo! —Jongin se queja.

Se ha convertido en un hábito para él esperar a Kyungsoo afuera de su aula a la última hora del día. Las primeras veces, a Kyungsoo no le importó, pero después de unos meses, empezó a olvidar que Jongin estaba allí.

El hombre mayor pone los ojos en blanco. —Eso es porque lo hago. —Jongin bufa con el ceño fruncido.

—¿No podrías por lo menos fingir que soy tu dongsaeng favorito? Me haría sentir mucho mejor.

—No, porque me estaría mintiendo a mí mismo y a todo por lo que vivo— Estaban caminando de regreso a los dormitorios -o al menos Kyungsoo lo estaba haciendo antes de Jongin se autoinvitara a unirse a él. A Jongin le gustaba cómo sus hombros ocasionalmente chocaban, pero si Jongin trataba de inclinarse sutilmente más cerca, Kyungsoo se alejaba.

Aunque siempre parecía no verse afectado por los duros rechazos de Kyungsoo, Jongin lentamente estaba perdiendo las esperanzas. Desde los primeros días del primer año, Jongin había seguido a Kyungsoo como un admirador dedicado. Al principio, había admirado silenciosamente la fuerza del hombre mayor desde lejos, sólo echándole miradas cortas. Sentado a una o dos mesas de distancia, Kyungsoo y sus amigos le daban un revoltijo de mariposas en el estómago. Pensar en él hacía que Jongin se sintiera emocionado y ansioso por verlo durante las comidas y las horas de descanso.

Fue sólo después de otro mes y medio, que Jongin finalmente tuvo la confianza para hablar con Kyungsoo. Por supuesto, las primeras impresiones eran todo. El mayor era muy bondadoso y no le importaba enseñarle matemáticas. Eventualmente, Jongin se abrió paso entre el círculo de amigos de Kyungsoo, de la misma manera que Kyungsoo de alguna manera se abrió paso dentro de su corazón. Con un nuevo grupo de amigos, comenzó a abrirse poco a poco a otros.

Jongin todavía le agradecía a Kyungsoo por eso, pero al parecer, al mayor no le importaba mucho. En todo caso, ni siquiera lo recordaba y mucho menos se preocupaba por recordar aquellos pequeños detalles.

Y eso era lo que más dolía a Jongin.

—¿Qué no te gusta de mí? Puedo ser más joven, pero soy gracioso, talentoso y guapo en muchos niveles, quiero decir, seguro que Joonmyun hyung es bastante guapo y viril, pero también puedo ser masculino! ¿Por qué no estás enamorado de mí hyung?

Kyungsoo detiene sus pasos y Jongin se detiene también. Había una mezcla entre confusión, molestia y frustración en su expresión.

¿Has pensado alguna vez, en que tal vez no sea gay?"

"¿Qué?"

Jongin parpadeó y se sintió como si el tiempo se iba a detener. El tren de pensamientos se detuvo y todo lo que pudo ver delante de él fue Kyungsoo.

—¿Q-Qué quieres decir?

—¿Nunca pasó eso por tu mente? Claro, mis amigos pueden serlo y todo, pero yo mo ¿Cómo puedes simplemente abalanzarte sobre mí, asumiendo que me gustan los hombres? No sé si estás siendo un caprichoso o sólo estás faltándome el respeto, pero tu arrogancia está empezando a molestarme.

Jongin se sintió oír primera vez, pequeño bajo la mirada de Kyungsoo .Siempre había sido él, el que quería presumir acerca de su interés por Kyungsoo, pero en este momento, todo lo que quería hacer era correr.

Otros días, él desearía estar cerca de Kyungsoo cada segundo del día, pero ahora, las palabras del mayor le estaban desgarrando por dentro.

¿Kyungsoo siempre se sentía así? ¿Acaso Kyungsoo lo odiaba tanto? ¿Le staba haciendo su vida miserable por estar a su alrededor?

Protector❀ ▬  c.bΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα