034

2.2K 368 109
                                    

Tao vio como Kris sonreía al lado de Junmyeon-hyung.

−Ese playboy...− Tao resopló molesto.

−¿Pensé que habías dicho que no te gustaba? −dijo Jongin, moviendo su lapicero de arriba y abajo sobre el escritorio de la biblioteca.

−¡Y no me gusta! −Tao inmediatamente negó. −Él es solo... muy guapo.

Jongin trató de ocultar su sonrisa. −Sí, muy guapo y acostumbrado a querer seducirte...

−Es molesto... −Tao sacude la cabeza y trata de concentrarse en su libro y no en el alto hombre rubio que estaba sentado solamente a unas meses de él.

"¿Por qué está todo sonriente con Junmyeon? ¿Ellos se conocen?"

−Si te estás preguntando por qué están juntos, es porque Kris y Junmyeon solían salir. −dice Jongin, con los ojos enfocados en su cuaderno en blanco.

−¿S-Salir? −Tao tartamudeó. Sus ojos volvieron a los dos. Junmyeon se incorporó para golpear el brazo de Kris mientras este último se echaba hacia atrás con una carcajada.

−Sí, sorprendente ¿verdad? Junmyeon no parece alguien quien saldría con alguien como él, sino... tal vez con alguien como mi Kyungie. Alguien responsable... tranquilo... inteligente, ¿sabes? −comentó Jongin, sabiendo que Tao ya estaba comparando.

−Bueno... −Tao observó a Kris mirar a Junmyeon mientras este leía su libro. −¿A Kris todavía le sigue gustando ese hyung?

Jongin se encogió de hombros. −No sé. Ya conoces a Junmyeon... Todavía está molesto por lo de Yixing.

Tao observó a Kris organizar los libros de Junmyeon antes de que de repente sus miradas se encontraran durante una fracción de segundo. Tao fue demasiado lento para apartar la mirada antes de que Kris le regalara un guiño disimulado para luego romper el contacto visual.

−Oye... ¿Tao? - Jongin observó a su amigo regresar a sus sentidos.

−¿U-Uhuh? −Tao parpadeó.

−¿Por qué tu cara es tan roja?

Las manos de Tao volaron a sus mejillas. −¿Lo están?! Eh... Debe ser porque hace mucho calor por aquí...

Jongin sonrió. −¿Estás seguro de que no estás nervioso por mirar a Kris?

−¿Qué? ¡N-No, no, no! −Tao resopló y se levantó de su asiento, cerrando uno de los libros que estaba leyendo. −I-Iré a devolver esto...

 ♠

Tao gimió mientras luchaba para guardar los suministros de la clase de Prueba de Novas en el cobertizo de gimnasio. −¿Dónde diablos está Sehun? Él está de guardia conmigo...

A pesar de que su nova era uno de los más fuertes, Tao era extremadamente torpe. Justo cuando intentó levantar dos cajas de pelotas de tenis en el estante superior, perdió el equilibrio en el taburete.

−¡Ah! −Tao cerró los ojos por la caída, pero en lugar de eso se encontró en los brazos de alguien.

−¿Estás bien? −La voz familiar resonó en el oído de Tao, provocando que saltara instintivamente hacia arriba y lejos de su salvador.

−¡¿K-Kris?! −Tao se enderezó y evitó la mirada del hombre más alto.

Kris le sonrió y lo ayudó a poner la caja con facilidad.

Tao cruzó los brazos sobre su pecho. −¿Quién te crees que eres? ¿El Príncipe Encantador? Yo no sy nin-....

Antes de que Tao pudiera terminar sus palabras, Kris ya estaba saliendo del gimnasio. Tao lo miró con asombro y vergüenza.

Protector❀ ▬  c.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora