030

2.8K 432 609
                                    

Nota de la traductora: Por favor, este capítulo tiene mucho amor homosexual y mucha, mucha TERNURA. Puede ocasionar diabetes, problemas al corazón o desmayos. Se pide comentar para aliviar el malestar (jeje) Donde vean que la palabra esté en negrita cursiva  comenten cómo se sienten o algunos comentarios para los protas. ¡Saludos!






 🔥







Baekhyun sintió un par de cálidos labios posarse sobre los suyos, simplemente presionándolos con mucha suavidad. Sin poner alguna resistencia, se relajó en el beso. Sus ojos se cerraron al sentir la sensación de satisfacción de los suaves labios sobre los suyos. Una parte de él quería presionar más en el beso, dejando que Chanyeol mordiera su labio inferior, pero su cerebro le dijo que se apartara. Baekhyun nunca había besado a otro chico antes. ¿Era así como se suponía que era?

La mano de Chanyeol se levantó y se apoyó en un lado de su mejilla. El calor de la palma de la mano de Chanyeol hizo que Baekhyun se sonrojara. Nunca había pensado que un beso pudiera sentirse así de íntimo.

Casi a regañadientes, Baekhyun se apartó. El vacío en sus labios dejó un deseo por más, pero no tenía palabras exactas para expresar lo que sentía. Sabía que su cara estaba enrojecida y sus labios estaban más rosados ​​de lo normal. Las mejillas de Chanyeol también se estaban enrojeciendo, pero Baekhyun no podía apartar los ojos de los labios de Chanyeol.

−¿Es malo... que lo haya disfrutado más de lo que debería?− Chanyeol habla primero. Se apoya en su codo, mirando hacia Baekhyun.

Baekhyun negó con la cabeza, todavía avergonzado.

−Yo... A-A mí también me gustó.

Chanyeol dejó escapar un suspiro de alivio y pasó su mano por el cabello de Baekhyun antes de acercarse. Palmeó el lugar junto a él en su cama, pidiéndole al más bajo que se uniera a él en la cama.

Baekhyun se mordió el labio antes de levantarse lentamente y colocarse en el pequeño espacio al lado del gran cuerpo de Chanyeol. Las piernas del gigante llegaban al otro extremo del cabezal de la cama, mientras que Baekhyun solo se acurrucó a un lado mismo para conservar el espacio.

−Puedes apoyarte en mí, ¿sabes?− Chanyeol le dice casualmente. Baekhyun parpadea y se acerca un poco más. Aparentemente, no estaba lo suficientemente cerca para Chanyeol, ya que un segundo después, Baekhyun sintió como un brazo fuerte lo acercaba más  al pelinegro terminando por sentir el calor que irridiaba el pecho de Chanyeol.

−Mejor.− Él dice con una sonrisa descarada en sus labios. Los labios que Baekhyun acababa de besar. 

Chanyeol agarró la mano de Baekhyun, pasando sus dedos sobre la quemadura curativa. −Lo siento... por lastimarte y huir.

Baekhyun negó con la cabeza. −Está bien ... no sabías que sucedería−.

Chanyeol frunció el ceño. −Pero aún así... te dejé así. No sabes cuántas veces quise correr hacia ti y disculparme. Pero si lo intentaba, Kyungsoo me miraría con furia o perdería la confianza para acercarme a ti. Realmente lo siento, Baek .

Protector❀ ▬  c.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora