043

2.6K 381 114
                                    

Baekhyun esperaba nerviosamente en el pasillo en medio de su dormitorio y el de Chanyeol. Eran las 8:30 y las pruebas de nova iban a comenzar a las 10, dándoles el tiempo suficiente para comer y dirigirse a la entrada del bosque. Las órdenes ya estaban predeterminadas y todo lo que tenía que hacer era esperar a que llamaran su nombre. En una escuela de menos de 400 estudiantes, no sería demasiado difícil acabar con todos los exámenes por la tarde.

Kyungsoo había ido primero a visitar a Jongin, explicando que su novio probablemente estaba temblando de miedo. Baekhyun solo asintió. Su mente ya estaba en otra parte, cuando su compañero de cuarto se despidió apresuradamente antes de caminar por el pasillo.

Baekhyun miró la puerta de madera frente a él. Justo detrás de ella estaba Chanyeol, la persona que le había gustado después de venir a esta escuela.

"Pero lo hice. No trates de detenerme, porque si lo haces, yo también te mataré."

Trató de deshacerse de la sensación de frío en sus brazos y el latido inquieto en su pecho. Había tenido otro sueño, pero esta vez, no fue tan horrible o aterrador.

—Tienes que huir. Gritó una voz.

Baekhyun se dio la vuelta, buscando a quien lo llamaba, pero no había nadie alrededor. Sus pies permanecieron firmes en el duro suelo debajo de él. Podía sentir el viento soplando por su cabello y el aire húmedo llenar sus fosas nasales. No había nadie a la vista.

—¿H-Huir de qué? —Baekhyun preguntó a nadie en particular. Las hojas de los árboles crujían cuando soplaba la brisa.

—Debes abandonarlo. —La voz volvió a hacer eco, haciendo que Baekhyun girara en círculos. Aun así, no podía ver a nadie.

Baekhyun dio un paso adelante, pero sus piernas se congelaron. Mirando hacia abajo a sus pies, se sintió paralizado.

—¿Baekhyun...? —La voz de Chanyeol sacó al hombre más bajo de sus pensamientos.

—¿H-Huh? —Baekhyun parpadeó y de repente se dio cuenta de que Chanyeol había salido de su habitación y lo estaba esperando en el pasillo.

—Has estado mirando mi pecho sin decir ni una sola una palabra. —Chanyeol se rió entre dientes antes de acercarse y presionar la mano de Baekhyun contra su pecho izquierdo. Los ojos de Baekhyun se abrieron y sus mejillas se pusieron rojas por lo firme que era el cuerpo de Chanyeol. Inmediatamente, intentó apartar la mano.

—¿Q-Que estás-...

—¿Sientes eso? —Chanyeol preguntó.

—¿Sentir qué? —Baekhyun miró hacia otro lado evitando su mirada. Chanyeol sostuvo su mano más fuerte antes de usar su otra mano para acariciar suavemente la mejilla de Baekhyun. Sus dedos levantaron la barbilla.

—Baek, mírame. —Chanyeol habló suavemente. Con cierta duda, Baekhyun levantó los ojos para encontrarse con los de Chanyeol. En el momento en que sus ojos se encontraron, los labios de Chanyeol se curvaron en una sonrisa.

Las mejillas de Baekhyun se pusieron rojas. —¿Q-Que estás-

—Mi corazón, —comenzó Chanyeol. —...está latiendo muy rápido en este momento. Gracias a ti.

Baekhyun parpadeó.

—Gracias a ti, en este momento, mi corazón está tan emocionado que parece que la sangre saldrá de mis venas.

Baekhyun hizo una mueca, pero Chanyeol continuó.

—Mi corazón seguirá latiendo por ti sin importar lo que pase. No sé cómo te las arreglas para moverte en el lugar junto a mí, pero nunca voy a dejarte ir. Nunca vas a aléjate de mí y nunca dejaré que te lastimes. Haré todo lo que pueda para protegerte —. Chanyeol confiesa.

Protector❀ ▬  c.bWhere stories live. Discover now